martes, 29 de junio de 2010

¡¡¡Llegaron los chismes de junio!!

Hola, hola que tal, nuevamente como todos los meses al pié del cañón, con información TOP SECRET, elevada al máximo para hacer "laburar" las neuronas. Mejor vamos a lo nuestro y además gritar muy fuerte..¡¡¡VAMOS ARGENTINA,CARAJO!!!
...¡¡¡Volveremos a salir campeones como en el 86!!!! ….

Una perlita de la interna radical del pasado 6 de junio, especialmente en Laferrere, si la lista 27/127 presentó 250 avales para ser oficializada, solo la votaron apenas 42 sufragantes…..hummmm.. Algo que todavía no podemos entender, solo sabemos que si se presentaban todos, hubieran ganado porque a la 15/115 la votaron 252 per- sonas…..La política, dicen, que es el arte de lo imposible..….

No vamos a poner los nombres porque sería muy "guaso" hacerlo, pero le queremos decir a éste ayudante o secretario, o asesor o vaya a saber que otras cosas, que nuestro medio tiene una característica muy especial..¡¡¡Siempre está bien informado!!!!!, el problema no es nuestro si usted o ustedes no informan lo que hacen, La Matanza tiene 323 kms. cuadrados de superficie y nosotros no vamos a andar adivinando que hace el otro, tratamos de buscar la noticia, pero donde fuimos, preguntamos si fulano fue al barrio, y nos dijeron primero que no sabían quien era y segundo que no fue nadie….Parece que la soberbia y los malos modales, del régimen anterior afloran por la calle ILLía, a partir de éste momento solo vamos a hablar con el mandamás o jefe político, no con los empleados, ya tenemos experiencias no muy buenas de la época cozzista, solo por no ser dependiente de ellos... ¿entendiste Man?..

Nos enteramos que un zapatero mediocre, le hace de "correo" al satanizado joven incendiario, estafador y mal actor, para que levanten un refrito de un medio sanjusteño y colocar una publicidad en un pedazo de papel diario, a cambio de unos pobres pesotes, dejando de lado la solidaridad con sus colegas. Pero esto también nos deja una enseñanza, que el pedazo de papel diario no existe como medio, que no nos afecta para nada y que el papel de Judas, de venderse por treinta monedas, le queda a las mil maravillas, debemos decirle a éste Judas mudo, que también lo incluiremos en la causa por esconder información y que la Justicia se expida al respecto ¡¡¡¡¡ Si queres bailar, con todo gusto bailaremos!!!!!!.....

Se enteraron…., dicen que llegaron del Perú los contadores estafados por el satanizado joven ramera…. perdón ramense, le empapelaron toda Ramos, y más donde él vive, según dicen, que en los panfletos detalla como fueron los hechos.... Seguí sumando satanizado, no vas a tener paz, sos un cínico, estafador, corrupto y asesino.Podrás pagar a sicarios, pero no hay mal que dure cien años y tiento que no se corte. Y el de arriba, al que tanto niegas, que se llama Dios, recordalo, siempre pone las cosas en su lugar… siempre..

Parece, dicen que los vecinos de Ramos, que tienen diferencias con el tema de los edificios truchos, están enojados, dicen, con ciertos ediles de la oposición que prometen cosas y no las cumplen, parece ser que ahora solo los están salvando el campeonato mundial de fútbol…lo que están seguros, dicen por ahí, que después va a venir el verdadero, y se van a armar cada partidazo, y a cancha llena……

Que hermosa está quedando la plaza 8 de octubre, en Altos de Laferrere, dicen que va a haber hasta un anfiteatro. Los que están preocupados, dicen, son los ex habitantes de los domingos, no saben donde ir y tratan de comprometer a determinados personajes con un poco de decisión, y hasta dicen, que recibieron algunas regalías para ubicarlos en algún lado, pero aparecieron los dueños y los sacaron cagan……, eso si, dicen, que les pidieron lo que dieron y no tuvieron más remedio que devolverlos…lo gracioso de todo esto, dicen, que tratan de hacerlo con mucho silencio, y automáticamente se entera todo el mundo,¿no tendrán a un super agente 86 entre ellos? ...jijijiji…

Una de cal y otra de arena, el día de las internas radicales, Páginas de Verdad,(único medio presente, en la Escuela Nº 19 de Laferrere), cada nota que el medio quería hacer, salía una voz femenina gritando... ..¡¡¡No pierdas tiempo!!!!...a ésta impertinente correligionaria, le conocemos la familia, son muy buena gente, le decimos que trate de ser más educada y ubicada, y cuando pinta un gato sentado, la cola del mismo no va parada como un obelisco, y pensar que parece que le dieron algún premio y del lado peronista.Debe mejorar la pobre, porque si pinta como habla o habla como pinta, el futuro es incierto.También dicen que odia a los "compañeros
peronistas"...seguro que algún complejo la atormenta....Un médico a la derecha, por favor.

No hay comentarios: