domingo, 13 de junio de 2010

La Mesa Colegiada Juan Perón agasajó a los periodistas.

Foto de arriba : Carlos "Charly" Terraza, Secretario de Prensa y Propaganda de la Mesa Colegiada Juan Perón de La Matanza.
Foto centro : A la izquierda Francisco De Luca y Diego Lobo, referentes de la Mesa Colegiada Juan Perón de La Matanza.
Foto Abajo : Una panorámica de la reunión donde se agasajó a periodistas matanceros , con motivo de cumplirse el pasado 7 de junio el Día del periodista.
Jueves 10 de junio, 20 hs, en el 2do. piso de Av. Illia 2496, sede en San Justo de la Mesa Colegiada Juan Perón de La Matanza. Allí estaba como anfitrión el Secretario de Prensa y Propaganda de la Mesa, Carlos "Charly" Terraza, esperádonos para agasajarnos en nuestro día, mejor dicho el 7 de junio, fue el día del periodista, pero éste momento fué programado para nosotros. Nos esperaba un suculento asado, con diversas ensaladas y muy regada, con vinos excelentes. Los referentes políticos de la Mesa, Francisco De Luca y Diego Lobo, también con integrantes y dirigentes de la misma, nos recibieron muy bién. Realmente fue una cena muy linda, distendida, sin declaraciones ni preguntas, solo pareceres de la realidad, con opiniones diversas, todo "of de record", con diplomas para la gente de los medios en reconocimiento a la tarea que cumplen. Desde Páginas de Verdad, le agradecemos por ésta iniciativa a la Mesa Colegiada Juan Perón de La Matanza, Duhalde Presidente, Gerónimo "Momo" Venegas Conducción y especialmente a su Secretario de Prensa y Propaganda, Sr. Carlos "Charly" Terraza, esperamos que se repita.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL SECRETARIO de Prensa Sr.Charly Terrazas de la Mesa Colegiada Juan Perón por tan buena reunión..