viernes, 25 de junio de 2010

Balestrini, abrió los ojos, según informó el Diario Crónica.


BALESTRINI ABRIO LOS OJOS LUEGO DE CASI 3 MESES
El vicegobernador respondió a los estimulos

El vicegobernador bonaerense, que sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 7 de abril, abrió sus ojos y respondió a los estímulos realizados.

Después de haber permanecido más de dos meses y medio en estado de coma, el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, reaccionó, abrió los ojos y comenzó a responder a determinados estímulos. De todas maneras, el estado del paciente sigue siendo delicado y existe el riesgo de una septicemia o infección grave.
Balestrini debió ser internado el último 7 de abril en el Hospital San Martín, de La Plata, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico. Su pronóstico siempre fue reservado. Una infección pulmonar bilateral causada por una bacteria respiratoria complicó el cuadro que ya era difícil desde el comienzo.
Pese a que el paciente logró despertarse, aún resulta muy prematuro entregar un diagnóstico con una evaluación del estado neurológico, más allá de que la presión intracerebral siempre se mantuvo en parámetros de normalidad.
Tanto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como Scioli se acercaron hasta su lugar de internación para enterarse de la evolución de su salud. En la última semana, en ocasión de una reunión del PJ de La Matanza, la totalidad de los dirigentes partidarios -encabezados por Néstor Kirchner- asistió a una misa por la salud de Balestrini en la Catedral de San Justo.

No hay comentarios: