miércoles, 9 de junio de 2010

Corte a las 11 hs, en General Paz y Ruta 3 (Provincias Unidas)

Jueves 10/6
Cortes de rutas y protestas en el conurbano y 9 provincias.
11 hs. corte de Gral. Paz y Ruta 3 (Pcias. Unidas).
La CCC realizara mañana cortes de rutas y protestas en 9 provincias, además de diversos cortes en el conurbano.
· Por la nacionalización del programa Argentina Trabaja, sin clientelismo ni discriminación.
· Por una verdadera universalización del seguro a la niñez. Establecer por ley al valor actualizado de la carestía de vida. Derogación del art. 9 que decreta la incompatibilidad con los planes sociales de desempleo.
· Basta de inflación. Eliminación del IVA a los productos de la canasta básica.
Juan Carlos Alderete 1550287968
Prensa Lalo Creus
1551834685
CCC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo esta el blog, aparte he visto que subieron los comentarios del facebook. Los quiero felicitar con todo mi corazon por su labor en los medios y porque si conosco personas que aman a su profesion son ustedes.

Se han ganado mi cariño y buerno no hay mayor deseo por mi parte que todas sus metas se les cumplan!!!


Fernando Arrieta Sayour.

todavia no me encontrastes la foto que quiero jejejeje

FERNANDO ARRIETA SAYOUR dijo...

ah esta mi comentario del facebook!!!

vuelvo a felicitarlos y me encuentro muy emocionado esta semana ya que el peronismo federal al fin firmo un acuerdo de unidad que mas hermoso que mas emocionante que la unidad y el progreso, la luz de los ojos de este pueblo no volveran a nublarse porque todavia hay esperanzas !!!


Los quiero mucho y que todas sus metas desde su vocacion como periodistas y como familia se cumplan!!!

FERNANDO ARRIETA SAYOUR