martes, 8 de junio de 2010

El Intendente Espinoza agasajó a la prensa en su día.







Foto 1 : A la izquierda el Intendente Espinoza junto al Concejal Ricardo Maidana, ¿En el 2011, quién será el Lord Mayor?
Foto 2 : El Concejal Miguel A. Bampini, Concejal Profesor Ricardo Rolleri, el Intendente Fernando Espinoza, Concejal Ricardo Maidana y Juan Carlos Haljan.
Foto 3 : A la derecha, Angel Recine.
Foto 4 : A la derecha , un grande del periodismo Tomás Del Duca.
Foto 5 : La mesa del Círculo de periodistas y medios Almafuerte.
Foto 6 : A la derecha, la Sra. Lucy de Ceremonial, la encargada del evento.
Foto 7 : Santos Mamamna locutor oficial y la directora de Páginas de Verdad, Sra: Nilda Fabiana Agüero.
Foto 8 : El Concejal Maidana dando cátedra de baile.
Foto 9 : Colegas preparándose para bailar.
Foto 10 : el Profesor Ricardo Rolleri, un gran bailarín.
Foto 11 : Idem.
Una jornada más como la de todos los años, pero éste 7 de junio fue más distendido, sin discursos, con periodistas que todavía no se hablan, pero al faltar los discursos, menos mal, no hubo oportunidad de sonrisitas socarronas y de comentarios. Queremos ser perfil bajo, pero el otro yo, nos traiciona permanentemente…..primero entra el colega, tipo Rey y luego la noticia, somos así, pero cada vez menos, son pocos “LOS ESTRELLAS” que quedan, pero igual los queremos, porque realmente no son malas personas, es la profesión que nos lleva a veces a querer ser más protagonistas que las noticias. Ojala que algunas vez , la prensa matancera sea reconocida acorde al inmenso Distrito que habitamos, que nos respeten todos, absolutamente todos, los de aquí y los allá. Hay muy buenos colegas y jóvenes, tenemos una muy buena materia prima, y los que somos más grandecitos, tratar que ellos tomen algo de nuestra experiencia.
Un excelente interprete, acompañado de muy buenos músicos, Daniel Algañaráz, brindó un show buenísimo, hizo cantar , bailar, alegrar a todos los presentes, realmente éste joven músico riojano, radicado en Isidro Casanova, podemos decir que tiene un futuro cierto de muchos éxitos, realmente muy bueno. Un Intendente distendido, acompañado por los Concejales Miguel Bampini y Ricardo Rolleri, luego se agregó Juan Carlos Haljan, del ejecutivo, y en otra mesa el Concejal Ricardo Maidana, acompañado por un grande del periodismo Tomás Del Duca. Fue un asado muy bien servido y regado, de excelente calidad los productos, las ensaladas correspondientes y muy buenos helados.
Una excelente decoración y presentación del salón, donde predominada el azul y blanco, especialmente en las mesas, un homenaje a nuestra patria, a nuestros 200 años de vida. La idea llevada a la práctica, según nos informaron, fue echo por la Sra. Lucy de Ceremonial. El único que habló fue Fernando Espinoza, (Intendente) donde resaltó nuestra tarea como prensa, deseándonos lo mejor y esperando que el Vicegobernador Dr. Alberto Balestrini, se recupere pronto del mal momento de salud en que está inmerso. Las fotos son el sinónimo de alegría y distensión que se vivió otro 7 de junio, otro Día del periodista en La Matanza en las instalaciones del hermoso salón, del Centro de Panaderos, en la calle Jujuy y Perú.

No hay comentarios: