martes, 1 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡Atentaron contra local del PRO en San Justo!!!!!!

COMUNICADO URGENTE

ATENTADO EN EL LOCAL DEL PRO DE SAN JUSTO

“Ladran Sancho…”


Fue denunciado ante las autoridades policiales de la Comisaria 1ª de San Justo, el atentado sufrido en el local de la esquina Entre Ríos y Villegas, de la localidad cabecera del partido de La Matanza.

La dirigencia del PRO inició la semana siendo victimas de la intolerancia que referencia otras autoridades pocas de la historia de nuestro país.

Las vidrieras del céntrico local partidario amanecieron con expresiones manifestadas a través de pintadas injuriosas.

“…no podemos minimizar estos hechos. En esta democracia no se permite el disenso. O estas con ellos, o sos cualquier cosa. Si esto avanza, después, nos lamentamos…Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias…” Dijo el Dr. Miguel Racanelli al mostrar como había quedado el frente de la sede partidaria, sobre la calle Entre Ríos.

“… esto es una muestra más de lo preocupados que están. Me gustaría que (el Juez federal, Norberto) Oyarbide opine sobre estas metodologías…” reflexionaba el Presidente de la mesa de conducción matancera. Racanelli agregó: “…ladran Sancho…”, sintetizando que los últimos acontecimientos tienen que ver con la determinación del PRO de trabajar para que Mauricio Macri sea Presidente de la Nación en el 2011.


SAN JUSTO, 31 DE MAYO DE 2010.

No hay comentarios: