domingo, 6 de junio de 2010

Declaraciones de Enzo Gioa. Secretario Político de la UCR bonaerense.



Pág.-Enzo Gioia Secretario Político de la Unión Cívica Radical a nivel Provincia. Bueno un día especial para ustedes y para la democracia por lo que significa una interna en un partido político.¿Cómo estuvo esta elección? En toda La Matanza y más en Laferrere que es tu terruño.¿No?.
E.Gioia.-Por suerte los afiliados hemos tenido la posibilidad de expresarnos, todavía no se cerró el comicio se desarrollo sin incidentes en total tranquilidad, por supuesto que hay que pulir el instrumento de la interna tuvimos muchísimas dificultades hubo faltantes en el padrón.
Pág.-¿Hubo dificultades para ambas listas?.
E.Gioia.-Sí, si para las dos listas la próxima hay que tratar de pulir el tema del padrón y trabajar más con el afiliado por lo que veo hasta ahora y yo he estado en contacto con distintas localidades de La Matanza, en líneas generales se subió el nivel de participación.
Pág.-Tenes una idea acá en la Escuela Nª 19 (Gregorio de Laferrere).
E. Gioia. No, aún no. Lo que me dijo Jacinto Aluy por cálculos se subió el nivel de participación que en la interna anterior.
Pág.-¿En cuanto tiempo se sabrá?
E.Gioia.-19:30 hs. tal vez.
Pág.-Algo más Enzo.
E.Gioia.-Vamos a ver, estamos moderadamente optimistas, moderados diríamos.
Pág.-Calma Radical...Que se rompa pero que no se doble (risas).
E.Gioia.-Falta, falta no hay que contar la plata antes de tiempo,(risas).
A continuación las palabras de Enzo después de conocidos los resultados de las urnas.

Pág.-Enzo ya sabes los resultados por una abrumadora mayoría diríamos.
E.Gioia.-Si, se ganó por más de lo que pensábamos.
Pág.-¿¿Y que decís??.
E.Gioia.-Contentos todo bien, ahora hay que seguir trabajando mucho, de la misma forma y tónica de la campaña que tuvimos, sin atacar al otro, hay que convocar a todo el radicalismo.
Pág.-A la otra lista (por la 127) ¿La van a convocar?.
E. Gioia.-Claro, por supuesto, ahí en esa lista hay amigos personales.
Pág.-¿Jacinto Aluy iba ganando a nivel distrital?.
E. Gioia.-Y si, los primeros números es que iba ganando bien.
Pág.-Bueno, chau Enzo nos vamos al periódico.E.Gioia.-Chau y gracias.
NdeR: A pedido del Sr. Enzo Gioia, no vamos a poner nombre y apellido. de la desubicada, guaranga y de bajo nivel social, de la aparente militante radical, que se la pasó gritando y molestando en cada reportaje que hacía Páginas de Verdad, único medio en el lugar, el otro que esta primero en todo, si usted lo ve , avísenos.
Por lo menos no vimos bebidas alcohólicas dentro de la escuela, esta persona por su comportamiento pareciera que lo tenía incorporado al alcohol en su cuerpo, especialmente en el chiquito cerebro. Por lo demás todo bién, en orden, aunque se nota de lejos la "alergia" que le tienen los radicales a los peronistas, algunos piensan que son malas personas y no pueden guardar su "odio". El fanatismo es malo para ambos. Y a esta señora petisita y gordita tan descortés, le podemos decir que hay que gritar menos y hacer más, ser mal educada no le suma nada. Don Enzo cumplimos con usted.

No hay comentarios: