miércoles, 21 de abril de 2010

Tumini defiende a Pino Solanas de Anibal Fernández.

Ante las declaraciones del jefe de Gabinete sobre Pino Solanas, humberto Tumini, sale al ataque:

“ANIBAL FERNANDEZ ES UN CARADURA Y
UN DETESTABLE FUNCIONARIO PUBLICO”


El Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner dijo, hoy, que Fernando Pino Solanas es un "siniestro personaje"; un "cachivache pocas veces visto" y, no conforme con eso, agregó que Pino "estaba dispuesto a ser el más menemista para que le dieran las galerías Pacífico".
La verdad que este lamentable personaje que es Aníbal Fernández tiene la cara como una roca. ¿Cuál era su trayectoria en los años noventa mientras a Solanas le baleaban las piernas por denunciar al gobierno de Menem? Pues era uno de los tantos intendentes menemistas del gran Buenos Aires, que una vez, efectivamente, huyó de los requerimientos de un juez en el baúl de un auto de la intendencia de Quilmes. ¿Como siguió después? Funcionario de Duhalde en la gobernación de éste y funcionario después en la presidencia del mismo; de esos que explicaban a la prensa que el asesinato de Kosteki y Santillán no eran tales sino "enfrentamientos entre piqueteros armados".
Para terminar sin mayores contradicciones luego, de funcionario de Néstor y Cristina Kirchner y explicando desde la función pública, por qué había que desarrollar políticas exactamente inversas a las que había aplicado en los anteriores gobiernos de los que formó parte. Sin ponerse colorado, eso si.
Sin explicar tampoco nunca su relación con el ex intendente Villordo (acusado de matar a una persona con el auto y hacer desaparecer su cadáver), ni con el tiroteo a la casa del actual intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, en la campaña electoral de 2007. Tampoco su relación con la barra brava de Quilmes, los directivos de este club, el director del RENAR, proveniente de ese riñón, la vinculación de todos ellos con los acusados del triple crimen de la efedrina. Y, así, sucesivamente.
Y este señor tiene la desvergüenza de tratar a Solanas de "siniestro personaje". Y a este funcionario saltibanqui de la política, acorde a donde van sus intereses personales, no se le cae el "cachivache" de la boca para desmerecer a los opositores al Gobierno. Verdaderamente: Qué pobreza política y ética de este gobierno que tiene semejante deleznable persona como jefe de Ministros.

Humberto Tumini
Movimiento Libres del Sur
Asesora de prensa.
Nora Palancio Zapiola. 156.710.9975


1 comentario:

gabriel dijo...

cara dura sos vos pelado atorrante!!!! te cansaste de hacer caja con este Gobierno durante años y despues te enojaste porque Balestrini no quiso poner al Huevo Ceballo como 1º concejal en la Matanza!!!..pero los contratos no los devolviste.....y Mocchia siguió cobrando como asesor de presidencia hasta diciembre del 2009.....que caradura!!! pobre todos los pibes que te siguen y creen en el mito del pelado que hacia operativos rojos en Italia....