viernes, 2 de abril de 2010

Pastor Omar Ledesma

Pastor Omar Ledesma

"De diferentes maneras todos llegamos a Dios, a un Cristo vivo o crucificado". Estamos viviendo momentos difíciles en lo espiritual, en lo existencial, momentos donde la Iglesia católica se debate en una profunda autocrítica del pasado y del presente donde hoy se alzan las voces de miles de abusos por parte de los hombres que la forman. Y están ellos los pastores evangélicos, que ocupan esos espacios vacíos que esta dejando la católica. La gente se vuelca masivamente a sus iglesias. Este es el caso de la Iglesia Pasión por las vidas, un lugar donde recibís la bendición y la paz como en la antigüedad lo hacían los hermanos cristianos. Esta es la charla con su Pastor Omar Ledesma, que quiere compartir con los lectores de Páginas de Verdad su verdadera "Pasión por las Vidas".

Pág.-Pastor Omar Ledesma que esta pasando en su Iglesia Pasión por las Vidas, milagros, milagros y milagros eso dice la gente, no queremos vender fantasías a la población, por eso preguntamos.
O. Ledesma.-Dios en éste tiempo esta usando a los hombres que están acá, junto al equipo que está conmigo para beneficio de toda la ciudad y toda la gente que se quiera acercar, Dios a través de cada uno de los hombres, está haciendo milagros extraordinarios, estamos solucionando el pié plano, temas de cervical, columnas, enfermedades como el cáncer, Dios está operando en éste tiempo en forma extraordinaria. Creemos en el propósito de Dios, donde esta haciendo milagros extraor- dinarios, es en ésta Iglesia.
Pág.-¿Y la ciencia qué?.
O. Ledesma.-Los médicos fueron creados por Dios, y cuando viene gente con distintas enfermedades nosotros no le decimos que no vayan al médico, los animamos a que vayan al médico, los animamos a que corroboren cada milagro a través de la ciencia.
Pág.-¿Ustedes le dicen que no dejen a los médicos?.
O. Ledesma.-Claro que sí, somos personas que estamos al servicio de Dios, él hace el milagro a través de la gente que se acerca, nosotros somos canales nada más del poder de la misericordia y de la bondad de nuestro Dios.
Pág.-No quiero enfrentarlo con la Iglesia Católica, pero muchos católicos están llegando a su iglesia ¿Alguna razón?
O. Ledesma.-Por un montón de razones, ya se dieron cuenta que somos una familia grande, que cada uno de nosotros nos preocupamos por ellos y por ahí la Iglesia no hay tanto amor entre unos y otros, nosotros le decimos el amor a Dios la preocupación al necesitado, acá van ver que cada uno cumple una función, es la de ayudar aquellos que vienen por primera vez, sea de la religión que sea, sea del credo que sea ,no interesa, a nosotros nos interesa lo que a Dios le interesa, Dios viene a salvarnos a todos, sin mirar religión, con ésto no quiero decir que es mala la religión católica, todo lo contrario, lo que si la gente está muy necesitada y busca una salida, nosotros tenemos la gran bendición que Dios esta usando cada una de estas vidas y están encontrando una salida a ese problema.
Pág.-¿Hubo momentos difíciles para esta Iglesia?
O. Ledesma.-Como la vida misma, la iglesia es un cuerpo y obvio que la misma iglesia también tiene dificultades, pero atrás de todo esta Dios, el enemigo siempre está para tratar de destruir cuando uno quiere hacer algo, impedir, por diferentes razones quisieron dividir como destruir lo que Dios había puesto en éste lugar y no lo pudieron conseguir.
Pág.-Esa gente no ataca a la iglesia sino al Pastor Ledesma.
O. Ledesma.-Lo que pasa que la cara visible de la iglesia es el pastor y cuando viene un ataque no le van a decir a un hermano a un miembro, sino al pastor, la gente no lo hace por maldad sino porque soy la cara visible.
Pág.-Una cosa buena y otra mala en estos 9 años.
O. Ledesma.-Lo más bueno es seguir estando y sirviendo a Dios y entre paréntesis, no solo estando en Dios, sino que lo mejor que me haya pasado es lo que me pueda llegar a pasar hoy, en ésta noche, es que venga una vida por primera vez, y se entregue a Cristo.
Pág.-Y lo peor lo que lo pueda haber hecho flaquear.
O. Ledesma.-La lengua tiene poder para edificar, pero también para destruir, esos dichos que son injustos, son los que a veces uno quiere como bajar los brazos, pero es un instante,seguimos adelante porque tenemos la mi- rada en Cristo.
Pág.-Hemos visto que en su iglesia tiene muchas cosas nuevas. Qué le dice a sus hermanos de la iglesia.
O. Ledesma.-Les digo que sigan adelante, que Dios nos entregó todo y todo lo que nosotros deseemos lo vamos a poder hacer en nombre de él y como cuerpo de Cristo unidos y que tenemos un propósito el dar un paso adelante. Si estamos por poner el porcelanatto en el salón y no es para gloria de uno, sino para gloria de Dios para que los hermanos que vengan se sientan cómodos.
Pág.-El diezmo aquí se nota.
O. Ledesma.-Todo es volcado para la obra y ayudar a los necesitados, al huérfano al desvalido, a la viuda, étc. y para crecer día a día. Tenemos una obra abierta en Sanagasta(La Rioja). Solventamos a quienes están allá, también tenemos una obra en Merlo. Animamos a que cada uno pueda abrir una iglesia y pueda crecer en la magnitud que Dios tiene preparado para cada uno.
Pág.-Tienen su propio salón de fiestas.
O. Ledesma.-Si es una iniciativa que Dios puso en mi corazón, el lugar donde antes nos reuníamos lo transformamos para ser reuniones, fiestas, étc. pero éste salón es para todos, para el creyente y no creyente.
Pág.-Gracias Pastor y gracias por abrirnos las puertas de su iglesia y diga lo que sienta.
O. Ledesma.-Yo lo invito a que vengan, que van a experimentar algo en sus vidas que aún no han experimentado y es el cambio, la paz de Dios en tu vida, en tu corazón y para que vos y tu familia no solo sean felices sino que sus metas y sus sueños se hagan realidad. Nosotros bendecimos a todos los católicos, también creen en Dios, son cristianos como nosotros porque creen en Cristo, pero hay ahí hombres tremendos de Dios también y trabajan todos los días como nosotros.
Pág.-¿Algo más?.
O. Ledesma.-Quiero mandarle un abrazo a cada uno de los que vayan a leer esta nota y a cada uno que tenga una necesidad, decirle que tiene una salida y que es Cristo Jesús. Vengan a Piedrabuena 5961 a dos cuadras de la estación Laferrere, van a sentir un milagro de parte de Dios.

No hay comentarios: