lunes, 19 de abril de 2010

Más milagros en Pasión por las vidas

Señora Fabiana Agüero:
Estuve viendo las actualizaciones del diario, y las notas son muy buenas e interesantes con temas de la actualidad que a todos nos involucran.
Quisiera comentarle que en nuestra iglesia siguen produciéndose los milagros, a un nene Dios le recuperó la vista, él sufría de estrabismo de un ojo lo que le dificultaba la visión y en el día de ayer fue sanado; también Dios hizo el milagro en una familia, al papá le hizo el arco de los pies y también a su pequeña hija que tenia la misma dificultad.
De estos milagros hay fotos y filmación que avalan la sanidad que se manifiesta en nuestra iglesia; desde ya, esta todo a su disposición si en algún momento le interesa verlos; ya que las publicaciones de su diario son vista por toda la comunidad.

Saludos cordiales.
Evangelista Oscar Soto

NdeR: Le agradecemos sus palabras para nosotros y le comunicamos a la población o a quién quiera saber de lo que pasa en esa iglesia, les damos la dirección : Iglesia Cristiana Unida "Pasión por las vidas", Piedrabuena 5961 Laferrere centro, todos los días a partir de las 19 hs, hay reuniones y allí los recibirá el Pastor Omar Ledesma.

No hay comentarios: