miércoles, 21 de abril de 2010

Documento del "Bloque de los Descamisados"


Jorge Antonio Starópoli, en una entrevista con Páginas de Verdad, nos adelantó un documento refrendado por varias agrupaciones que integran el Bloque de los Descamisados donde él, es el referente del mismo. También nos aclaró que él es el Presidente de la Agrupación Los Descamisados y que la misma tiene muchísimos años y no tiene nada que ver con otras, que se titulan de la juventud peronista o de la otrora agrupación Montonera. Nuestra Agrupación solo se manifiesta por defender y aplicar la Doctrina Justicialista o sea el legado del General Perón para tener una Patria libre, justa y soberana. Volviendo al motivo de la entrevista, nos dice que este documento es la conclusión del encuentro de los referentes de la distintas agrupaciones presentes junto a las compañeras Cristina Duhalde e Hilda González de Duhalde, el pasado 23 de marzo de 2010.

A continuación el documento emitido por el Bloque de los Descamisados:

Un grupo de compañeros/as del Partido Justicialista de distintos sectores del campo social y político de los barrios de La Matanza y de otros Distritos, el día 23 de marzo de 2010, a las 16,00.- hs. En el Barrio San Pedro, en Valentín Gómez y Marconi, de la localidad de Isidro Casanova del Partido de La Matanza. Estuvieron presentes la Senadora Nacional Sra. compañera Hilda “Chiche” González de Duhalde y la Sra. compañera Cristina Duhalde.
El motivo fundamental fue la composición y presentación del Bloque de los Descamisados integrada por las agrupaciones y compañeros abajo firmantes.
Durante la reunión hubo intensos y profundos debates, donde se aclararon muchísimos temas y especialmente distintas disidencias de conceptos sobre como implementar políticas de organización y propuestas para lograr el objetivo que el compañero Dr. Eduardo Duhalde llegue a la Presidencia de la Nación en el 2011.
Que nuestro único interés es en la provincia de Buenos Aires y La Matanza, con una tajante renovación, pero nosotros compañeros/as, aspiramos al más profundo equilibrio entre lo político, lo social, lo económico, lo cultural y lo que corresponda.
¡Pero para que ése equilibrio exista, hay que hacer como la balanza, buscando la misma intensidad que pesa!.
Perón consideraba que, la conducción debe estar en manos de hombres de un perfecto equilibrio, Napoleón lo definía como un perfecto cuadro.
La conducción es la lucha y el gobierno es construcción, señalaba Perón y marcaba que conducción y gobierno son dos artes diferentes una de otra. Para Perón, el sectarismo político es una de las deformaciones de la conducción política.
¡Cómo se realiza su marcha, está librado a cada uno!
¡Cuándo se realiza, también el momento lo elige uno!
Pero la orientación la fija la Doctrina. Es la orientación y el sentimiento de la masa lo que la Doctrina quiere fijar y quiere establecer.
¡¡En base a ese adoctrinamiento, recién puede pensarse en la conducción!!

Agrupaciones :
Los Descamisados, Históricos del peronismo, Nuevo Amanecer, Frente para la Dignidad, Pan Paz y trabajo, 11 de septiembre, Por la conciencia y la Solidaridad, Una nueva esperanza, Hombres nuevos, Nueva juventud y 24 de marzo.
La mesa se compone por los siguientes compañeros/as :
Jorge Antonio Starópoli, Lilian Russo, Ignacio González Chavez, Jorge Luciano David Starópoli, Jorge Forno, Alicia Beatriz Mena, Clemencia Jiménez, Juan Martínez, Sergio Silvio Peralta, Juan Carlos Roldán, Andrea Leticia Hidalgo, Graciela González Juana Barrios y Juan Quintero.
Teléfono : 4457 - 2818

No hay comentarios: