viernes, 16 de abril de 2010

Daniel Barrera pone en funciones a Paula Avelar, nueva Delegada Municipal de Laferrere



El día 6 de abril será un antes y un después de muchas cosas, pues al día siguiente de la algarabía de la inauguración de la Descentralizada sur en González Catán y como a continuación contaremos la jura como Concejal de Marcelo Roca y la designación del nuevo Delegado Municipal de Laferrere, se vería todo empañado por lo que le ocurrió al Vicegobernador de la Provincia de Bs.As. Dr. Alberto Balestrini (su accidente cerebro vascular del cual aún esta peleando por su vida), todo esto opacó todas las cosas que se fueron dando en la localidad, pero vamos a seguir con la tarea periodística e informar todo esto que ocurrió que hace a la vida de los ciudadanos de todos los días y más a los laferrerenses.
Todo comenzó en la Descentralizada Sur en González Catan y la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, donde juró como Concejal Marcelo Roca. De allí se trasladaría en representacion del Intendente Municipal Fernando Espinoza, a la Delegación Municipal de Gregorio de Laferrere, el Subsecretario de Gobierno Municipal Daniel Barrera para poner en funciones al nuevo Delegado municipal. “Páginas de Verdad” único medio presente junto a la prensa del Municipio de La Matanza, les va a contar el desarrollo de dicho traspaso. Con un gran histrionismo digno de el mejor de los animadores Barrera dijo: “ Visto que se encuentra vacante el cargo de Delegado en la Delegación de Gregorio de Laferrere y considerando que resulta necesario proveer al cargo de Delegado de la citada dependencia municipal, el Intendente Municipal en ejercicio de sus atribuciones decreta Art. 1: Designase a partir de la fecha el día de hoy (6 de abril de 2010) a la Sra. Paula Avelar N ª de legajo: 21.168 para desempeñarse como Delegada en la Delegación de Gregorio de Laferrere...(aplausos).
Terminado el traspaso protocolar Barrera siguió diciendo.-… “Me parece que más allá de muchas cosas esta designación a caído en una “compañera” mujer el hecho de tener una nueva delegada, contento por esto, y contento porque venimos a agradecerle y a despedir del cargo, no del lugar, a un amigo, a un compañero a Marcelito Roca (aplausos), que en realidad y sinceramente, a sido creo, justamente honrado con la posibilidad de ocupar una banca en nuestro Concejo Deliberante en un momento difícil donde vamos a tener que poner mucho de nosotros mismos y particularmente todos y cada uno de nuestros Concejales en La Matanza del Bloque del Pj. Asi que muchas gracias Marcelo de todo corazón, hemos tenido...(aplausos) encuentros y desencuentros nos hemos llevado bien y nos hemos llevado mal, pero cuando alguna vez, a las tres de la mañana, tuve un problema y llamé a un handy, el de él estaba abierto a las tres de la mañana y me atendió y eso para mi...(aplausos) fue muy importante, y muchas gracias no tan solo de `parte mía sino también de Fernando y Alberto( por Balestrini ) por la gestión y el apoyo y por todo lo que hiciste por laferrere y por todo lo que vas a hacer ahora por todo el peronismo de La Matanza, por eso vamos a pedirle a Marcelito que nos salude, en principio así todos nos aseguramos que se va y no vuelve (risas)...

No hay comentarios: