miércoles, 21 de abril de 2010

Por lo menos, hoy, hubo un poco de Justicia.

La instancia judicial se dio a conocer hace instantes, la sentencia para Jorge Hidalgo y para Mauro Salas fueron de 13 años y Ángel Espinoza (tercer detenido) 12 años de prisión por lesión grave y homicidio.
El hecho sucedió el 7 de mayo de 2006, cuando el joven Darío Amado y su hermano salían de un cumpleaños de 15. “A mi otro hijo le pegaron una patada en el rostro cuando estaba en el piso y le hicieron perder una pieza dental. Ellos lo conocían nada más que por nombre porque golpean gente a mansalva, como a los testigos que están amenazados y a otros que les pegaron”.
Darío es el hijo de Norma Acevedo, una madre que nunca dejó de luchar para que se haga justicia por su hijo, en su homenaje el lugar que ella junto a otras compañeras fundó para que muchos chicos del barrio Las Nieves de González Catan, puedan comer y salgan de la calle, “Darío y un lugar para todos” es eso un lugar de amor y contención. Sabemos que esto no le devuelve la vida a Darío pero por lo menos es un camino para que su alma descanse en paz y la familia de Norma pueda hacer un duelo con su corazón.

No hay comentarios: