viernes, 16 de abril de 2010

Habla el Delegado saliente, ahora Concejal Marcelo Roca


Habló Marcelo Roca.- “La alegría que me da el pasar el mando a una compañera, qué desde ayer venimos charlando y seguiremos charlando y estamos articulado para futuro. Agradecerle a la comunidad porque aguantarme a mí es jodido, es verdad lo que decía Daniel (Barrera) yo soy una persona media jodida en algunos aspectos y pedirle disculpas si alguna vez me equivoqué es la grandeza que me enseñaron mis abuelos y agradecerles a las entidades principalmente a las 18 entidades, a mis compañeros municipales que sino fuera por ellos no hubiera podido hacer una gestión como hicimos. Y Paula contá conmigo, cuándo me necesites vos sabes que no te miento voy a estar permanentemente contigo, porqué el fracaso tuyo es el mío...o mejor dicho seria el fracaso de toda la comunidad peronista, yo siempre dije que hay un puesto y a mí me llegó de viejo igual, pero siempre uno se cree que acorde a lo que decía Dani, todos creemos que podemos ser superativos de cada compañero pero las decisiones políticas hay que acatarlas. Hoy simplemente agradecerles infinitamente porque si no hubiera sido por ustedes tampoco hoy hubiera accedido a esta banca y no tengo más que agradecerle a toda la comunidad de Laferrere y Daniel voy a poner lo mejor solo por Laferrere sino por Matanza, voy a poner énfasis para empezar a construir y hacerle entender a la gente realmente que está en contra de este proyecto que no es así, porque Laferrere tiene una fuerza sin desmerecer a las demás localidades es algo que es como ser hincha de Racing (risas)...Les agradezco a todos.
(Aplausos)

No hay comentarios: