lunes, 19 de abril de 2010

Los Scouts de La Matanza se reúnen en La Tablada

Los Scouts de La Matanza se reúnen en La Tablada.


Scout de diferentes localidades del Distrito celebran su “Apertura Distrital” en la Plaza San Pantaleón, de La Tablada, el Sábado 24 desde la mañana.
Como en cada comienzo de año, los scouts de La Matanza se reúnen para dar inicio formal a las actividades scouts. Esta oportunidad tendrá lugar en La Tablada, gracias a la autorización del Concejo Deliberante local y a la Parroquia San Pantaleón y San Teodosio, quien brinda sus instalaciones como apoyo.
La “apertura distrital” es un encuentro de scouts de diferentes rincones del distrito, donde se afianza su amistad y se generan nuevas relaciones. Niños y jóvenes de 7 a 21 años, realizando juegos recreativos, talleres, charlas y foros en un marco de camaradería e integración. Lo que augura, anualmente, un período de intercambio y aprendizaje.
Scouts de Argentina se basa en un sistema educativo no formal, que en nuestro país cumple 100 años el próximo año, y que desde entonces forma a niños y jóvenes en una educación basada en sólidos valores y principios, buscando formar hombres comprometidos con su realidad local y nacional.
En La Matanza, están presentes en diferentes Localidades como Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, González Catan, Villa Celina y próximamente, también, en La Tablada.
Bajo el lema Siempre Listos, buscan dejar al mundo un poco mejor de cómo lo encontraron.

-- Liliana Llanes
Directora de Distrito N° II, Zona XV.
Scout de Argentina Asociación Civil
Tel: 15-6350-4277

No hay comentarios: