lunes, 2 de agosto de 2010

Daniel Novoa, Sentimiento Peronista.

Daniel Novoa, Sentimiento Peronista.
Pág.-Daniel Novoa, presente en este cumpleaños de la U. A. P. M dame tus conceptos.
D. Novoa.-La verdad que acompañando al compañero Jorge, vengo también en representación de Ariel (por el Concejal Ariel Martínez, Presidente de la Agrupación Sentimiento Peronista),que justo tenia un compromiso en el Stella Alpina con la sociedad italiana que le habían hecho una reunión para él, por eso no pudo estar presente, los compañeros de la agrupación los estamos acompañando porque es un compañero que se merece todo el apoyo de la Mesa Duhalde Presidente y se nota su trabajo en el territorio, acá con todos los compañeros festejando y les tocó un lindo día.
Pág.-Daniel no se puede dejar de hablar de política, Juan Carlos Piriz, le dió con “un caño”, a Ariel Martínez lo trató de traidor, por el tema también de aprobar los parquímetros y la otra pregunta todavía no hay un comunicado sobre el echo delictivo o político que le ocurrió al hijo de Jorge Alcaráz, de la Mesa Duhalde Presidente, aclarémoslo por favor.
D. Novoa.-Lo del estacionamiento medido, cuando el proyecto llegó al Concejo Deliberante, yo soy Secretario del Bloque del Concejal Ariel Martínez, cuando vino el proyecto no lo íbamos a aprobar, se plantearon todas las dudas que se tenían y pedimos un montón de cambios y esos cambios se lograron entonces uno no puede ser oposición por ser oposición nada mas, porque esta en contra del gobierno, el estacionamiento medido es necesario, hay que ponerlo, porque no se puede estacionar en San Justo, es un desgaste y eso le genera un ingreso al municipio, se pidieron un montón de cambios y el municipio accedió por ahí no en todo como uno quería, pero casi un 90% de lo que se planteó, desde la posición se modificó.
Pág.- ¿Esa Ordenanza es para toda La Matanza?.
D. Novoa.-No, eso es para Ramos Mejia, San Justo y lo que todavía esta en estudio, es Laferrere y Catan pero es un futuro muy lejano.
Pág.-Y sobre el hecho delictivo.
D. Novoa.-Lo repudiamos todos, estuvimos con Jorge hablando lo estuvimos acompañando. Estando evaluando un documento, aparte nosotros venimos trabajando desde la Mesa Duhalde Presidente sobre seguridad, porque esto lo que le pasó al hijo de Jorge..
Pág.-¿Como le pasó a la secretaria del Concejal Asencio?..
D. Novoa.-Yo quiero destacar que todos los días y a cualquier vecino de La Matanza ocurren hechos similares a 30 o 40 vecinos y ni nos enteramos, si, hoy tenemos en Ramos Mejia una zona que es la peor del país.
Pág.-Perdón “Robos Mejia”.
D, Novoa.-Si, donde tienen dos patrulleros por matricula y los demás no tenemos patrulleros y siguen robando, en Ramos Mejia salen a luz, en Laferrere, Catan, no salen a luz, y tenemos quizás la misma o peor la cantidad de delitos que están pasando.
Pág.-No se termina con la inseguridad cambiando Comisarios, solo actuando.
D. Novoa.-Hay que atacar la inseguridad no solo con la policía, sino con un montón de cosas acá lo único se demuestra lo único que hace este gobernó es obra publica, nada mas
Pág.-No voy a contestarte sobre lo que dijo Piriz sobre Ariel, que era traidor, que se compraba…….
D. Novoa .-Esas son palabras de Juan que yo te digo no las escuché, no le voy a contestar porque el no es de mi espacio político, así que no me preocupa.
Pág.- Daniel gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien te dijo, que ariel es el candidato de duhalde,' si todavia no gano la interna.como hacen, para ganarle a cozzi.