lunes, 2 de agosto de 2010

La mesa Duhalde Presidente se solidariza con Jorge Alcaráz y exige seguridad.

La Mesa Duhalde Presidente se solidariza con Jorge Alcaráz y exige seguridad.

La Mesa Duhalde Presidente La Matanza desea expresar su solidaridad para el compañero, integrante de este espacio político, Jorge Alcaraz luego de que su hijo Nahuel, haya sido víctima de la ola de inseguridad que aqueja todo el país, especialmente nuestro Distrito.
Nahuel Alcaráz fue abordado por dos delincuentes en la intersección de las calles Albarellos y Juan B. Justo del barrio San Alberto en Isidro Casanova. Los malvivientes lo golpearon, lo amenazaron, a el y su familia, y con un accionar violento, lo privaron ilegítimamente de su libertad.
Afortunadamente, Nahuel puedo escapar y su familia está a salvo pero, lamentablemente, este tipo de hecho se repite diariamente en nuestro Partido, que últimamente aparece en los medios periodísticos a raíz de hechos delictivos como los recientemente ocurridos en la zona de Ramos Mejía.
La Mesa Duhalde Presidente desea expresar su preocupación por la gravísima situación que atraviesa La Matanza en materia de seguridad y exigir medidas urgentes para erradicar la delincuencia y ofrecer, de una vez por todas, verdadera seguridad y una vida digna para nuestros vecinos.

No hay comentarios: