sábado, 28 de agosto de 2010

Concejal Ricardo Maidana con Páginas de Verdad.




Concejal Ricardo Maidana a la derecha de la foto, junto a Páginas de Verdad.
Después de la presentación en sociedad del Frente Peronismo Federal, uno de sus integrantes el Concejal Ricardo Maidana dialogó brevemente con Páginas de Verdad y esto nos dijo:

Pág.-Bueno Ricardo, fuiste muy clarito, “este es un espacio no una Mesa”, que te pareció esta convocatoria la gente, tu parecer.
R. Maidana.-Estoy muy contento por la convocatoria, de haber gestado este espacio así que tengo puesta en él las mejores expectativas.
Pág.-Fuiste clarito “Yo no soy candidato, soy uno más que acompaña”¿Por qué quiere mucha gente que seas candidato? ¿O es el oficialismo?.
R. Maidana.-No, creo que ser candidato surge de un consenso, entonces si uno forma parte de un espacio debe ser respetuoso del espacio que dice pertenecer, entonces cuando uno piensa en ser un aporte es un aporte,y lo va a decidir la gente en función de la capacidad o lo que la gente piensa o ve o la expectativa que tiene de la persona. Sí a mi me eligen para cualquier actividad siempre que este dentro del proyecto dentro de lo que yo pienso que respeten mis principios los valores que profeso, voy a estar para trabajar no con la idea de querer apropiarme de una candidatura o sentir que soy superior en algo a alguien, todos somos iguales,y cuando trabajamos en un espacio para un proyecto lo que primero tenemos que ser es respetuosos del espacio.
Pág.-Son los mismos conceptos del Dr. Duhalde, que hay que trabajar por un proyecto a nivel nacional con políticas de Estado no por algo personal para eso están las internas, según Duhalde el país esta muy mal..
R. Maidana.-Sin dudas, el proyecto es Argentina, el proyecto como dije antes son mis hijos, el proyecto es recuperar la familia, recuperar los valores cuando una sociedad pierde los valores pierde su rumbo su destino y en ese horizonte es donde tenemos que fijar nuestros esfuerzos y el objetivo principal, ahí tenemos que ser sólidos, coherentes y venir a trabajar para un proyecto y no para otra aspiración de índole personal.
Pág.-Ahora hay algo que es increíble formas parte de un bloque que son de tres concejales, dos quieren ser a vos se te elige, algo medio atípico,¿No? Comprendiste la pregunta.
R.Maidana.-Si, yo creo que esta bien la aspiración de cada compañero es válida, lo que sí me parece a mi que eso obedece a un criterio de cada uno y yo trato de ser modesto y de ser humilde y respetuoso en la acción y no en la prédica porque si decimos pertenecer a un espacio tenemos que ser respetuosos de eso espacio, si decimos que pertenecemos a un bloque tenemos que ser respetuosos del bloque, yo trato de ser respetuoso aunque a veces no coincido, pero en eso esta la política la diversidad de ideas,y en aceptarse, tolerarse y enriquecerse.
Pág.-¿Se te fue el enojo de los parquímetros?
R.Maidana.-(Silencio)..(risas).
Pág.-Con el bloque...se te fue el enojo..(risas).
R.Maidana.-No, más o menos no estoy enojado, la idea es de superarlo y trato de superarlo.
Pág.-Juntos pero no revueltos..(risas).
R.Maidana.-Claro yo siempre aspiro que en todo espacio se respeten las opiniones, sé debatan, con inteligencia y altura y que de ellos surge lo mejor, por eso siempre estoy forzando a todos los compañeros, que del consenso surja un proyecto o la mejor idea tanto sea para analizar un proyecto en la parte legislativa como impulsar cualquier idea o acción.
Pág.-Para el 2 de septiembre tienen algo en mente, para presentar, aparte del proyecto de no fumar.
R.Maidana.-(Risas)...Estamos trabajando en un Bloque pero cada Concejal, esta trabajando formulando sus propios proyectos, entonces no puedo responder sobre un tema que no estamos trabajando.
Pág.-Sobre Maidana, que proyecto hay.
R.Maidana.-Ah, no eso lo van a saber hasta el día de la sesión..
Pág.-¿No se trata en Comisión antes?..(risas)..gracias Ricardo...

No hay comentarios: