lunes, 2 de agosto de 2010

Marcelo D'Angelo, dirigente sindical.

Marcelo D'Angelo, dirigente sindical
Pág.-Marcelo una apreciación sobre este cumpleaños de la U. A. P. M.
M. D’Angelo.-Una satisfacción que el compañero y amigo como Jorge y la Agrupación U. A. P. M, estén cumpliendo este año. Acá se refleja todo su trabajo, el trabajo de los compañeros y la presencia importante de mucha gente y nos alegramos y es un orgullo que sea parte con nosotros de la Mesa Duhalde Presidente, en el mismo espacio. Les deseo lo mejor a todos.
Pág.-La Mesa Duhalde Presidente lo esta elaborando o se olvidó del hecho que le paso al hijo de Alcaraz no hubo comunicado ¿qué pasó?.
M. D’Angelo.-Justamente en la reunión del jueves(29 de julio) acordamos todas las agrupaciones que componen la Mesa Duhalde Presidente sacar un comunicado repudiando el echo de violencia que le sucedió a Nahuel, porque además Nahuel Alcaráz es parte de la juventud de la Mesa Duhalde y además como representante de la mesa sindical Duhalde Presidente también rechazamos este tipo de violencia que no le hace bien a nadie, entendemos que es un echo de inseguridad que pudo haber tenido un tinte político, no descartamos nada.
Pág.-El Compañero de ustedes Ariel Martínez va a firmar el comunicado.
M. D’ Angelo.-El compañero Ariel Martínez va a acompañar lo que la mesa decida.
Pág.-Porque le han pegado de todos lados pobre Ariel.
M. D’Angelo.-Ariel va a acompañar lo que los compañeros digan.
Pág.-Bueno, por la fuerza o propia decisión de él.
M. D’Angelo.-Yo no hablo en nombre de Ariel.
Pág.-Me dijeron que lo tienen atado (risas),el oficialismo..
M. D’Angelo.-No, no, no tenemos atado a nadie. El oficialismo esta nervioso y Ariel va a hacer lo que los compañeros dicen, porque es inteligente.
Pág.-Gracias Marcelo..
M. D’Angelo.-Gracias a ustedes...

No hay comentarios: