lunes, 9 de agosto de 2010

Centro Policías Heridos en acto de servicios, Delegación La Matanza, festejó el día del niño, además nos adelantaron objetivos.





Pág.-Otra vez con ustedes y queremos saber que están haciendo.
Romero.-Estamos realizando muchas cosas en la parte comunitaria y social no solo con los camaradas nuestros sino con la comunidad toda. Tuvimos una reunión y con la palabra inicial del Delegado Sr. Raúl Medina y proyectar un evento para el Día del Niño, no fue fácil gracias a dios recibimos la ayuda de muchos comerciantes.
Pág.-Podes nombrarlos sí queres.
Romero.-Mucha gente que se acerco a ayudarnos J.J Deportes, Nirva, La Perla, el Sr. Alejandro Capobianco,Burbujas,Distribuidora Redondo y gracias a todos ellos logramos juntar juguetes.La Sra. Delegada Municipal también nos presto su colaboración, la empresa Daos de gaseosas, el Delegado Municipal de Ciudad Evita, el Delegado Municipal de Castillo también nos colaboró, nos dieron leche, chocolates, alfajores, caramelos y de esa manera este evento del día del niño. También estamos trabajando en la lista de socios de la entidad y en un boletín informativo que va a salir cada treinta días donde llevamos a conocer a todos los camaradas, dependencias policiales, retirados,viudas todo el trabajo que estamos realizando.Estamos trabajando para realizar un semillero de chicos para iniciarlos en el deporte ya tuvimos algunas charlas con gente muy capacitada en ese tema con gente reconocida en ese ambiente deportivo e inculcarles que hay otras formas de vida otros caminos que se pueden llevar a cabo y tener una vida mejor.
Pág.-Volvamos a lo institucional,¿Qué pasa con el campo de deportes están cerca, no?.
Romero.-Casualmente, nos comunicaron al Delegado al Sr.Medina que falta una firma para lograr nosotros la posesión de esas tierras serían ocho hectáreas sobre las cuales nosotros queremos realizar la obra del centro recreativo y rehabilitación y otras cuatro que tentativamente queremos poner el puntapié inicial del famoso hospital policial que no tenemos es una gran necesidad para todos,desgraciadamente el policía cuando es herido cuando tiene un enfrentamiento con la delincuencia, para poder darle y prestarle seguridad a nuestra comunidad no tiene un lugar especifico dentro de la provincia de Buenos Aires, que sea propio de la policía de la provincia.
Pág.-Que dice la gobernación, qué dice la autoridad policial sobre esta iniciativa.
Romero.-Muy poco se hablo hasta el momento porque teníamos en principio la necesidad de tener las tierras pero ya estamos en la mesa de conversaciones, como entidad, estamos participando semana a semana los días miércoles en una reunión que se hace en La Plata, con el Director de Asuntos Internos,el Director de Personal Sanidad,Servicios Sociales,se tiraron en la mesa distintas necesidades diversos reclamos y se están solucionando.
Pág.-Ahora viene la pregunta crucial, les damos las tierras, tienen todo, con que dinero arrancan.
Romero.-Vamos a pedir subsidios.sabemos que contamos con 52.000.000 hombres en la provincia de Buenos Aires, más los retirados,más las viudas, vamos a hacer una cuota de socio en principio y de esa manera recaudar el dinero no solo para terminar esta obra que queremos realizar acá en el distrito más importante y también en Cañuelas.
Pág.-Este seria el hospital de toda la policía de la provincia de Buenos Aires.
Romero.-Seria la piedra, fundamental para que otras ciudades copien nuestro trabajo y con el dinero que se va a poder recaudar poder realizar las obras que queremos.
Pág.-Lo que he visto que participan ustedes en todos los casos de la comunidad, algo que nos llamo la atención llegaban los veteranos de Malvinas y la gente los aplaudía, llegaron ustedes, también desfilando y la gente los aplaudió muchísimo ¿ cómo se sintieron?.
Romero.-En la faz personal nos sentimos realmente orgullosos y reconocidos por la sociedad que nos aplaudió, esta es la tercera vez que desfilamos,sentimos orgullo, nos emociamos hasta las lagrimas.
Pág.-A nosotros nos llena de orgullo porque le hicimos una primera nota y se hizo una bola de nieve.
Romero.-Con respecto a ustedes estamos eternamente agradecidos porque nos dieron el puntapié inicial acá en Laferrere,aparte de la gente y la comunidad de Laferrere,que tanto nos ayuda y ustedes fueron el puntapié inicial para que nos reconocieran en toda la provincia de Buenos Aires.
Pág.-Romero, esto sale en internet, lo de siempre acá tiene el grabador, diga lo que sienta y quiera.
Romero.-En primer lugar lo que pedimos es que la familia policial preste la colaboración, este es un trabajo que no solo estamos haciendo para nosotros, qué estamos retirados, sino para la gente que esta prestando servicio hoy en toda la provincia de Buenos Aires, la familia policial, los hijos, los nietos, que tenemos que dar vuelta una pagina de esta historia de la policía; la policía cambió su mentalidad, su forma de actuar, estamos integrados y queremos estar integrados en forma definitiva con la sociedad.
Pág.-Como hace la gente par venir acá, reiteremos.
Romero.-Es sencillo todo el que quiera preguntar o traer una idea lo puede hacer al 4467-4855 y nuestra dirección es Av.Luro 6393 de la ciudad de Laferrere lado sur.Bueno para toda la familia policial les deseamos lo mejor y reconozcan el trabajo que sé esta haciendo por el bienestar de todos y más por la juventud.
Pág.-Muchas gracias romero.
Romero.-Gracias a Ustedes, realmente estamos eternamente agradecidos les vuelvo a repetir ustedes fueron quienes nos dieron el espaldarazo y agradecidos por esta nueva nota.
Pág.-¿Van a leer la poesía(¿risas).El poema realizado para la policía.
Romero.-Nosotros tenemos un compromiso con su esposa y le vamos a hacer llegar el diploma,lo estamos preparando,por eso en la próxima entrevista le prometo que vamos a leer el poema y le vamos a hacer entrega en forma personal ese diploma a su esposa,es una promesa.Esperamos habilitar esta oficina lo antes posible y presentar las tierras a toda la sociedad cuando ya lo tengamos.
Pág.-Gracias Romero por todo lo que hizo cuando estaba en actividad por nosotros.
Romero.-La institución es muy buena puede haber en la misma algunos integrantes como todo cajón de manzana siempre hay alguna que puede estar en mal estado, pero hay un 99% de gente que quiere trabajar y tiene vocación de servicio.

No hay comentarios: