lunes, 2 de agosto de 2010

Alberto Brito Lima, Comando de Organización.

Alberto Brito Lima, Comando de Organización.

Pág.-Hablar de Alberto Brito Lima es hablar de peronismo, toda una vida, su trayectoria un hombre de consulta, hoy estas en el primer año de la U. A. P. M, aparentemente este dirigente de esta agrupación tiene las mismas bases de Brito Lima.
A. Brito Lima.-Son los muchachos que hace una año que están, se juntaron, pero tienen toda la potencia necesaria de los peronistas al menos lo que evidencian, “lo que sí se olvidaron de la marcha, hoy” (por la marcha peronista).
Pág.-Y bueno parece que el trasvasamiento generacional no fue completo..
A. Brito Lima.-Claro, ocurre y es lógico que ocurra cuando se empieza, este tipo de cosas, espero que lo vayan superando en el futuro,
Pág.-Por lo menos me comprometí a regalarles el CD..(risas).Queres agregar algo más.
A. Brito Lima.-Estoy disfrutando de la compañía tuya y de los demás compañeros peronistas en su totalidad pero falta algo, ese algo es la lucha por el peronismo capacitado para tomar el poder, si no empezamos a decirlo no se va a hacer.
Pág.-¿Falta unión no?
A. Brito Lima .-Es lo que ha logrado este gobierno con 17 años que estuvo Perón fuera del país, con las manos que le cortaron a Perón, que lo enterraron así, el pueblo esta temeroso de tomar su decisión, pero lo vamos a lograr al menos gente como él que te habla, esta dispuesto a dar su ultima gota de sangre por ese objetivo.
Pág.-Esto se sabe y esta comprobado, muchísimas gracias y es un honor para mí, esta nota.
A. Brito Lima.-Bueno gracias.

2 comentarios:

juan oborski dijo...

autentico soldado de PERON De la verdadera juventud peronista comando de oranizacion en 1956 algun dia la patria le rendira su mas justo homenaje

Anónimo dijo...

Hay que extender los crímenes de Lesa gente como ésta. Hasta Perón no hay que parar