sábado, 24 de julio de 2010

¡¡¡¡¡Último momento!!!!!!, ¿Fué víctima de un ilícito común o político?,el hijo del dirigente peronista de La Matanza, Jorge Alcaraz

Hoy sábado 24 de julio de 2010, aproximadamente a las 19, 30 hs. en el Barrio San Alberto, en las calles Albarello y Juan B. Justo de la localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza, dos hombres armados con armas de fuego, asaltaron y lo llevaron en su coche, un Fiat Palio color manzana, al dirigente de la Juventud Peronista Patriótica, el universitario Nahuel Alcaráz, hijo además de Jorge Alcaráz, presidente de la Agrupación U.A.P.M. Los delincuentes fueron perseguidos al enterarse por los gritos de la gente, los parientes del secuestrado. Los malvivientes llevaban el rumbo hacia la villa de Villegas, pero fueron alcanzados antes porque tenían trabada la palanca de cambio y no pudieron tomar velocidad, uno de ellos escapó y el otro se encuentra detenido en la Comisaría de San Carlos. Nahuel Alcaráz sufrió golpes y culatazos especialmente en la frente.

Hasta aquí la crónica del hecho. Pero llama la atención que cada vez que viene Chiche Duhalde o gente de Duhalde al Distrito, empiezan a funcionar como la llaman ahora la "Cooperativa de los escraches". Este joven dirigente, como muchos, plasman en las paredes su pensamiento político, que disienten en muchos casos con el oficialismo. es un hombre de trabajo, estudiante, casado y con un hijo . En el momento del asalto, hicieron bajar del auto a su familia y se lo llevaron a él. Un hombre trabajador, con un coche normal, simple, no era de alta gama, y esto deja mucho que pensar. ¿Para que lo querían llevar a Nahuel Alcaráz?, para "apretarlo", "asustarlo" "para que no pinte más"?. Con el delincuente detenido debe llegarse a la verdad total, no va a hacer cosa que los garantistas actúen como en la mayoría de los casos, porque es muy llamativo y vergonzozo ver a delincuentes, caminar al poco tiempo por las veredas de la libertad. Lo sabemos por experiencia, a nosotros nos quemaron y quisieron matarnos, si matarnos, le llevamos al Fiscal todos los elementos, pero para él no fueron suficientes, ni un careo con el sospechoso, garantías, garantíasssss. Otros que aparentemente fabrican casos delictivos-políticos y eso es dar pastos a las fieras. La Democracia se sostiene con los tres poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial, uno solo que esté subordinado a otro, desnaturaliza la Democracia. ¡¡Que la Justicia sea Justicia verdadera!!!. Nos solidarizamos con Nahuel Alcaráz y su familia. ¡¡¡¡JUSTICIA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jorge compa toda nuestra solidaridad para vos y tu familia y esperemos esto tenga que ver solo con otro hecho de inseguridad. porque estan pasando muchas cosas raras en nuestra querida matanza y no quiero ni pensar que tenga que ver con persecuciones politicas que nada tienen o tendrian que ver con la naturaleza de nuestra joven pero querida democracia y si asi fuera todo nuestro repudio y compromiso con seguir gritando que hace falta un cambio,no nos acostumbremos a la falta de seguridad al miedo a tener que salir con una pistola a comprar una leche a olvidarnos de la cultura del trabajo a que tenemos que enrrejarnos por que no podemos confiar de nadie,que este hecho no quede como tantos otros por no estar de acuerdo con las politicas del gobierno de turno, toda nuestra solidaridad!! Diego Lobo.

Anónimo dijo...

Las cosas estan cada día mas negras en La Matanza, y no es menos cierto que los hechos de inseguridad pasen a cada momento, "pero" es raro que las cosas le pasen mas a los de enfrente cuando somos de la misma "calle" ba!! un poco mas lejos, algunos Kilometros mas, es decir este chico que secuestraron, es un pibe que vemos caminando en lo barrios mas populosos, alli donde los funcionarios no llegan y los hijos de estos no conocen, señores recuerden que La única verdad es la realidad, y si esto no ha sido un apriete politico, que el ministro de seguridad tome cartas en el asunto y que la justicia, si puede, lo desmienta, estuvo de guardia Dios el fin de semana y protegio a Nahuel, no esperemos algún otro secuestro para exigir seguridad, o no esperemos otro apriete para exigir nuestro derecho a la Libertad ideólogica, la Argentina que queremos, es esa que el gobierno pregona con palabras, y la silencia con los hechos. !!JUSTICIA URGENTE!! ese es el reclamo, que el sayo, se lo ponga a quien le quepa.

Anónimo dijo...

Para el Sr.Omar N.Leon


Mi nombre es Jorge Alcaraz "compañero" me gustaria saber que es lo que conoces por escarmiento cuando amenazas de la manera que lo haces. Me gustaria saber para quien trabajas en este momento porque me gusta tomar los comentarios como de quien vienen. me gustaria saber cual es tu militancia a traves de los años porque por lo visto no sos un pibe. vivo en Laferrere y en La Matanza desde toda mi vida y jamas te he visto caminar una calle del distrito.seguramente debes ser uno de esos parasitos politicos a los que tenemos que pagarle el sueldo con nuestro sacrificio.Yo vivo de mi trabajo desde toda mi vida y si hoy me toca salir a poner la cara es justamente por los parasitos como vos que a lo unico que se han dedicado es a mentirle a la gente para posicionarse en alguna gestion mercenaria.Y TE ACLARO QUE UNA DE LAS PRIMERAS OBLIGACIONES QUE TIENE UN POLITICO ES ANALIZAR LA REALIDAD PARA DE AHI EN MAS HACER UN JUICIO DE VALOR . TE INVITO A QUE DESPUES DE ESTO DEBATAMOS PUBLICAMENTE SOBRE EL HECHO ACONTECIDO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE TERMINEN TUS COMENTARIOS MALICIOSOS...
Mi vida no necesita pasar por un momento tan tragico para salir a la palestra . Mi vida como la de cualquier ser humano habla por los hechos "compañero"

Anónimo dijo...

El comentario de este señor Omar de leon salio en el facebook del Periodico "El uno" en el muro:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1134536738#!/profile.php?id=100000751097067&v=wall



Fabiana Agüero Amigos citen la fuente,entren a nuestro blog paginasdeverdad.blogspot.com..secuestraron al hijo del dirigente duhaldista JOrge Alcaraz.hace unas horas..
El Sábado a las 23:46 · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver muro a muro

*
*
*
o
Omar N. Leon Fabiana, no te parece sugestivo, que hace unos dias se quejo un puntero del Gordo Piriz que sufrio no e que, ahora uno de tachuela, ya es joda, no lo cree nadie todo este circo!!! GUARDA CUANDO TRUENE EL ESCARMIENTO!!!
Ayer a las 0:50
o
Fabiana Agüero Ta bien,eso no lo analizamos lo comunicamos....
Hace 5 horas

Anónimo dijo...

Omar N. Leon es mienbro de la "AGRUPACION RENACER JUSTICIALISTA" la cual precide el señor Atilio ORSINGHER, SU hijo el DR. carlos Orsingher ES subsecretario administrativo y tecnico al LADO DE NUESTERO intendente fernando espinoza.
OMAR N.LEON TRABAJA EN LA DELEGACION MUNICIPAL DE LAFERRERE JUNTO ALA DELEGADA MUNICIPAL PAULA AVELAR..
¿ este señor es el vocero de su jefe politico?¡quien lo mando? es el un vocero?? DE ESTA GENTE SE RODEA EL GRAN "INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA"???