jueves, 22 de julio de 2010

Llamado a la solidaridad.



Llamado a la solidaridad
El día 20 de julio de 2010 siendo las 17:30 horas me sustrajeron de mi domicilio a mi nieta Ludmila Guadalupe Valenta de 8 años de edad por parte de la madre Guadalupe Zolda. La menor, mi nieta, está bajo mi guarda definitiva junto a mi señora desde el 30 de junio del 2008 con sentencia definitiva por parte de la jueza doctora Susana Elena Gordiola, titular del Tribunal de Menores Número 1 del Departamento Judicial de La Matanza, causa número 06.893. En dicha causa se resuelve darme la tenencia definitiva de mis nietos, Ludmila Guadalupe Valenta y Diego Gastón Valenta hasta su mayoría de edad. Teniendo la madre restricción de acercarse a ellos. Por el hecho de la sustracción de Ludmila hice la denuncia en la comisaría de San Alberto en la localidad de Isidro Casanova, lo cual toma intervención la UFI Número 1 de La Matanza a cargo de la Señora fiscal Dra. Celia Cejas Martín. Hasta este momento no tengo conocimiento del paradero de mi nieta que se encuentra además de la madre, con la pareja de la misma de nacionalidad mexicana, llamado Luis David Martinez Fadanelli. Ambos ingresaron al país el día martes 15 de junio del 2010. Mi temor es que dichas personas traten de alguna manera de sacar a Ludmila del país. Ya hemos denunciado el caso también a ¨Missing Children¨ para que traten de localizarla. Desde ya te agradezco toda la ayuda que me puedan dar para localizarla.
Adjunto fotos de Ludmila. GRACIAS
Guillermo Seminario
11-6247-4287

No hay comentarios: