martes, 6 de julio de 2010

El Bloque Coalición Cívica- Ari. repudia ataque a una secretaria del Concejal Asencio.

El Bloque Coalición Cívica – Ari, repudia categóricamente el ataque que sufrió la secretaria del Bloque Peronismo Federal, del HCD Matancero.

Durante el Mediodía del Martes 6 de Julio, Cinthya Acuña, Secretaria del Bloque Peronismo Federal fue victima de un secuestro exprés, donde recibió una fuerte golpiza y amenazas. El traumático viaje terminó en inmediaciones de Gregorio de Laferrere, sobre la Ruta Nacional N° 3. Esta situación se inscribe en una semana de intenso debate político, debido a la posible instalación del estacionamiento medido, el cambio de estrategia oficial con respecto a los residuos sólidos urbanos y los reclamos por las demoras a la hora de dar respuesta a los pedidos de informe.
La Coalición Cívica repudia de forma categórica este ataque, y todo aquel que se inscriba en el amedrentamiento al libre ejercicio de las funciones emanadas por la voluntad del pueblo.
En democracia, existirán siempre opiniones contrapuestas, sin embargo, debemos garantizar la libertad de poder expresarlas. La persecución, la amenaza o la violencia por opiniones políticas, nos recuerda la historia más oscura que nuestro país ha sufrido.
Manifestamos nuestra solidaridad para con Cinthya, su familia, compañeros, y al Bloque Peronismo Federal. Renovamos nuestro compromiso democrático de garantizar la libertad, en un contexto republicano, donde los poderes del estado sean independientes y busquen el bien del pueblo.
Concejal Edgardo Lobos
Presidente Bloque Coalición Cívica
HCD - La Matanza
http://www.elobosmatanza.blogspot.com/
4441-0983

No hay comentarios: