jueves, 29 de julio de 2010

MPA reinicierán las actividades académicas


Buenos Aires, 29 de julio de 2010.-
Estimado/a,
Tenemos el agrado de informarle que el martes 3 de agosto a las 18 hs., se reiniciarán las actividades académicas del MPA. Durante todo el mes de agosto, en coordinación con la Fundación Argentina Ciudadana, abordaremos la problemática de la SEGURIDAD COMO POLITICA DE ESTADO.
En la primera jornada, SERGIO BERGMAN y HÉCTOR AGUSTIN SALVIA* debatirán sobre el “CONTEXTO ECONOMICO Y SOCIOCULTURAL EN LA PROBLEMÁTICA DE LA SEGURIDAD” en la sede central del Movimiento Productivo Argentino (Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11) en el marco de su Seminario 2010 de Actualización de Políticas Públicas.
Este encuentro será coordinado por el Dr. CARLOS BROWN y la Lic. SILVINA VIAZZI, Presidente y Secretaria Académica del MPA, respectivamente; y contará con la presencia de miembros del Consejo Académico Consultivo.
Durante el pasado mes de junio, se analizó la problemática “Prospectiva económica para la Argentina”; en mayo se analizó la problemática agropecuaria; en abril se desarrollaron mesas de análisis sobre energía, transporte y comunicación. Para mayor información sobre las actividades del MPA, lo invitamos a visitar periódicamente nuestra página web www.mpargentino.com.ar .
*SERGIO BERGMAN, Presidente de la Fundación Argentina Ciudadana, Director Ejecutivo de R.A.I.C.E.S., Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social, y lidera la Red Comunitaria de Fundación Judaica. y AGUSTIN SALVIA, Sociólogo. Doctor en Ciencias Sociales. Investigador del CONICET. Coordinador del Programa Cambio Estructural y Desigualdad Social en el Instituto Gino Germani. Director del Programa de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina. Actualmente dirige el Proyecto "Jóvenes Excluidos: políticas de inclusión social" del Programa UBACyT de Urgencia Social 2004-2006.
Dr. CARLOS BROWN Presidente
Lic. SILVINA VIAZZI Secretaria Académica

No hay comentarios: