lunes, 20 de diciembre de 2010

Solicitada de la Agrupación Eva Duarte, que preside la Concejal Marisa Guerin

SOLICITADA

¡¡¡ QUÉ LO SEPAN !!!

Quizás quienes estén leyendo no lo sepan, pero el día 9 del corriente mes, en la sede de la Agrupación Eva Duarte, nosotros, integrantes de la Agrupación que presido, fuimos víctimas de un agravio por parte de unos inadaptados que fueron mandado por los mismos que ahora tratan de torcer el rumbo de crecimiento del pueblo. Debemos saber que estas cosas no solo pasan a nivel nacional, sino también aquí, en nuestro municipio.
Quería agradecer a los compañeros del Bloque Justicialista, a los Presidentes de las otras bancadas, al compañero Intendente y demás autoridades municipales que se preocuparon e hicieron su acompañamiento a mi persona, y a todos los compañeros de la Agrupación. Quiero comunicar que me encuentro en perfecto estado de ánimo y bien de salud. Mi determinación y mi convicción política están más fuertes que nunca, aunque no puedo negar que todavía me conmociona que (teniendo la Argentina casi 30 años de Democracia) existan personas que crean que la violencia y la intimidación son herramientas para torcer la voluntad de los representantes del pueblo, o para restaurar vaya uno a saber qué trastocados intereses. Honestamente no me asustan estas cosas, quienes venimos trabajando junto al pueblo, siguiendo el duro camino de la militancia, conocemos de tiempos más oscuros y llenos de dolor y violencia política, económica y social. Y porque no queremos volver al pasado, ni al ‘55 ni al ‘76 y ni al 2001, es que creemos en la reconstrucción en paz, justicia, alegría y verdad… Es decir con DEMOCRACIA.
Por eso también sabemos de la importancia histórica de acompañar el proyecto nacional que conduce nuestra queridísima compañera Cristina Fernández de Kirchner, y quien encarna el camino de bienestar social en La Matanza, nuestro compañero Fernando Espinoza.
Es por esto que quiero decir que si alguien piensa que por patoteros o por pillos se puede ganar lo que el pueblo confió en las urnas, están equivocados, ya que se van a encontrar con nosotros, el pueblo militante y defensor de las instituciones. Ese pueblo que parece invisible a los ojos de quienes no lo creen parte de la Nación, ese pueblo que sorprende cada tanto luchando por la Democracia o despidiendo a un líder… Ese pueblo trabaja con nosotros todos los días, se asocia en cooperativas, construye viviendas, genera emprendimientos y acompaña políticamente a quienes los representan.
Es por eso que el ataque en la sede principal de la Agrupación que presido, no puedo considerarlo como un agravio personal sino como un intento fallido de intimidar a los hombres y mujeres que la integran. Esta gente que fue a nuestro local a agredirnos no conocía la fuerza de las mujeres matanceras de la "Eva Duarte".
Por todo esto es que agradezco el apoyo y el cariño recibido por los compañeros a quienes éstos sucesos refuerzan. Agradezco a los que directa o indirectamente quieren un país mejor, más feliz, y luchan desde sus lugares por conseguir esta meta noble.

Marisa Guerin
Concejal de La Matanza
Presidenta de la Agrupación "Eva Duarte"

No hay comentarios: