jueves, 9 de diciembre de 2010

Cambios en el gabinete municipal

A la izquierda el ex Diputado provincial Angel Aisa, la también ex Diputada provincial Rosa Medina, el Intendente Fernando Espinoza, José Tucci y Jorge Blanco.

Salón Malvinas Argentinas

Cambios en el gabinete municipal

El intendente Fernando Espinoza anunció este mediodía cambios en el gabinete, sobre los cuales se refirió: “estas decisiones tienen que ver claramente con seguir logrando una Matanza grande".

Espinoza aceptó la renuncia del subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión, Jorge Blanco, quién será reemplazado por Ángel José Aisa. Además, dio a conocer la creación de la Secretaría de Coordinación de Delegaciones, cuya titular será Rosa "Pocha" Medina, y la creación de la Jefatura de Asesores del Intendente, con jerarquía de Secretaría, a cargo de José Tucci.

Además se presentó formalmente al titular de la flamante Secretaría de Protección Ciudadana, el abogado Osvaldo Camerucci.

“Para mi es un día de muchísima alegría. La renuncia que presenta Jorge, en realidad es algo que veníamos hablando. Tiene que ver con un movimiento táctico. Va a seguir estando dentro de las decisiones que planificamos para el destino de La Matanza. No tengo mucho para explicarles acerca de estas designaciones, ellos tienen que ver con el peronismo”, dijo el jefe comunal.

Espinoza resaltó que “La Matanza está viviendo un papel fundamental en la historia. Desde hace un mes y medio para acá Argentina no es la misma. Néstor Kirchner vive y vivirá siempre en el corazón de su pueblo. Porque fue un gran presidente y conductor que se enfrentó a los poderosos de la Argentina. Como pocas veces pasó en el país, gobernó interpretando lo que nos dijeron nuestros próceres: Que no había que llegar al poder para administrar, sino para cambiar la historia. Y eso se vio plasmado con la pueblada y juventud que salió a la calle”.

“Creo que estamos en el inicio de una revolución en Argentina, como nunca antes paso desde los gobiernos de Perón y Evita. Eso creo que es lo que viene y desde La Matanza vamos a apoyar en lo que sea necesario”.

Un párrafo aparte dedicó el jefe comunal para referirse a la salud del vicegobernador Alberto Balestrini y su continua recuperación, y afirmó que “estoy seguro de que muy pronto va a estar físicamente acá con nosotros”.

Estuvieron presentes en el Salón Malvinas el diputado nacional Luis Cigogna; el senador provincial, Jorge Pirozzolo; el presidente del HCD, Daniel Castro; el presidente del bloque Justicialista, Ricardo Rolleri; el secretario general de la CGT Matanza, Carlos Gdansky y el gabinete en pleno del ejecutivo municipal.

Había Concejales, ex Concejales y muchos militantes de la otrora Agrupación Lealtad que se hicieron sentir al cantar la Marcha peronista, luego de esta sintesis, podran escuchar el discurso completo del Intendente Espinoza.

No hay comentarios: