lunes, 6 de diciembre de 2010

El GEN festejó su quinto aniversario y primer año de gestión en el HCD matancero.


A la izquierda el Concejal de la UCR Manuel Atencio, el del GEN Gustavo Ferragut, el Diputado Nacional Jerry Milman, también Diputada Nacional Margarita Stolbizer, el Secretario General a nivel nacional del Socialismo Carlos Roberto y el representante de la CCC "Lalo" Creus, integrantes de la mesa principal del evento.
Parte de la concurrencia

Panorámica del lugar.

Gustavo Ferragut, Concejal del GEN a la izquierda, la Diputada Nacional Margarita Stolbizer y el querido y carismático hombre del radicalismo José De Miguel.
El evento
Jueves 2 de diciembre del corriente año, 20, 30 hs. el lugar Centro de Panaderos de La Matanza, ubicado en la calle Jujuy 3288, se festejaba el cumpleaños de la formación del GEN, su quinto aniversario y el primero como gestión en el legislativo matancero. Mucha gente, de distintas extraciones políticas, pero mucha gente. Pero tambien muchas especulaciones, la mesa de la UCR matancera, con Echeverría , Gioia, Brugnolaro, Karina Rodriguez, Manuel Atencio entre otros, la de José De Miguel y Barbur, el socialismo de Vallejos, la Asociación de Carlos Ponce, pero en realidad nadie podía negar que todos venían o casi todos, del Partido Padre que es el radicalismo. La pareja José De Miguel y Carlos Barbur, parecía que a futuro serían los contrincantes en las interna radicales, de Echeverría y Gioia, son simplemente especulaciones, pero si se tiene que elegir por carisma, José De Miguel gana por escándalo, salvando la distancia sería como la "Mole" Moli al teléfono. De pronto se escucha los aplausos, Margarita llega al salón, sola sin que nadie se dé cuenta, parecía una vecina que venía a preguntar algo, una falla garrafal de los anfitriones, así también se fue, calladita la boca, incluso mucha gente pensó que estaba en el toilet. Un Santagata como maestro de ceremonia, rindiendo bien el exámen, habló Atencio poniendo de relieve el momento en que vive la Argentina y sus consideraciones, Ferragut también dijo lo suyo y enalteciendo a Margarita Stolbizer, como la mejor candidata de la Provincia de Buenos Aires. Cuando habló el Diputado Nacional Milman, lo primero que dijo o hizo entender que era ya muy tarde para la comida, en realidad tenía razón, la cena se estaba convirtiendo en cena desayuno. Muy nervioso se lo vió al representante del socialismo en su discurso, así por lo menos lo captamos nosotros, es posible que nos equivoquemos y sin ofender a nadie, un momento de distención la realizó un señor, que no vamos a decir el nombre por respeto, creíamos que era un número de humor para amenizar la noche. Hasta que le llegó el turno a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, un discurso de maravillas, digno para guardar como material de colección, ideas claras, precisas y contundentes. Por eso a continuación lo ponemos en forma completa dividido en tres partes. Así pasó la noche del GEN, con algunas fallas, pero con muy buena onda y muy serviciales. Creemos que al GEN le falta todavía mucho trabajo político en La Matanza, nada es imposible, pero con una dirigente como Margarita pueden llegar a tener un futuro venturozo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Margarita es una mujer sencilla, no tiene chofer, maneja ella y siempre llega y se va de la misma manera.

Anónimo dijo...

en cuanto a la cena, es cierto se hizo tarde, fue por que se nos entrego tarde el salon, pero bueno tratamos de hacer lo mejor que pudimos... gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

06 / 12 / 10
Según fuentes autorizadas, se puede adelantar que el diputado Adrían Pérez abandonaría al ARI, para convertirse en un nuevo integrante del GEN que lidera Margarita Stolbizer, la noticia habría salido de las propias palabras de Pérez que según las fuentes contó que su vida en el ARI tiene las horas contadas. Todo es producto de los vaivenes a los que lo tienen acostumbrado de su líder Eliza Carrió.

Con la dimisión de Pérez, a esta fuerza se le estaría cayendo uno de sus baluartes más importantes, si se tiene en cuenta que Carrió espera por la respuesta de Pérez para ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires o Jefe de Gobierno de la Capital.

La misma fuente, muy cercana al gobierno de Omar Duclós ve con beneplácito el regreso de Pérez, ya que el diputado ya transitó por esa fuerza política siendo presidente de la Juventud Radical en años anteriores.

http://informeurbano.com.ar/Noticia/3544/Adrian-Perez-abandonaria-a-Carrio-para-irse-al-GEN-de-Margarita-Stolbizer/