martes, 11 de mayo de 2010

Se inauguró la Sede central de la Mesa Duhalde Presidente La Matanza





Gacetilla de prensa
Lunes 10 de mayo de 2010
El ex presidente apuesta fuerte en el Distrito

Se inauguró la sede central de la Mesa Duhalde Presidente La Matanza

La senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde encabezó el acto de inauguración de la sede central de la Mesa Duhalde Presidente La Matanza en la localidad de San Justo. Además, estuvo presente el ex Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini y autoridades nacionales y provinciales.
Mas de seiscientas personas coparon la esquina de Presidente Perón y Marmol y presenciaron el acto inaugural del espacio de trabajo político. Tras la bendición del sacerdote y el corte de cinta protocolar, “Chiche” Duhalde subió al escenario donde la esperaban los representantes de la Mesa Distrital.
Ante la atenta mirada de los presentes, la legisladora presentó un video que fue enviado por el ex presidente Eduardo Duhalde para la militancia del Partido. “Compañeros matanceros quiero, en primer lugar, agradecerles la tarea que están realizando en ese Distrito bastión de la Provincia de Buenos Aires. Cuando los compañeros les pregunten para qué vuelvo y para qué volvemos, digan que simplemente es para cumplir con el sueño de Perón”, afirmó Duhalde en la cinta. Por último, el ex presidente adelantó:“Muy pronto estaré con ustedes compañeros de La Matanza, les agradezco infinitamente la tarea que se están dando y hasta muy pronto”.
Por su parte, “Chiche” Duhalde señaló: “Yo recuerdo a una Matanza donde estábamos todos juntos, en un objetivo común que era ganarle al Radicalismo, en esa elección, en la que tanto trabajamos, fue en la ganó Alberto Balestrini, un gran compañero que hoy está atravesando un momento muy dificil”.
Asimismo, la legisladora sintetizó: “El país está necesitando a Eduardo Duhalde y el está dispuesto a entregar su corazón”.

Una mesa horizontal
El en escenario, junto a la senadora nacional se encontraban en representación de la Mesa el concejal Ariel Martínez, Blanca Videla, Jorge Alcaráz, Miguel Bustos, Andrea Aranda y Rubén Gimenez.
La primera oradora de la mesa fue la representante gremial Andrea Aranda quien destacó la labor de las mujeres y señaló que “sabemos lo difícil que es”. A su vez, esgrimió que “acompañamos a Eduardo Duhalde porque estamos cansados de vivir en un país donde hay cada vez mas inseguridad, donde día a día hay mas desempleo y familias enteras viven en la indigencia”.
Por su parte, Miguel Bustos advirtió: “A los compañeros que ponen los huevos en otra canasta les decimos que éste es el espacio donde tienen que sumarse a discutir políticas con nosotros, no hay otro espacio”
Asimismo, el dirigente Jorge Alcaráz enfatizó que “esta es la prueba que los verdaderos peronistas somos capaces de ponernos de acuerdo, y mas cuando tenemos un proyecto sagrado como es el que nos dicta Eduardo Duhalde.
Por último, el concejal Ariel Matínez convocó a “todas las compañeras y compañeros de La Matanza para que se sumen a trabajar por la candidatura de Eduardo Duhalde porque es el único piloto de tormenta que ha sacado el país adelante y el hombre que tiene el equipo y la fuerza necesaria para hacerlo nuevamente”.
Ariel Martinez 4651-0125/3329

No hay comentarios: