jueves, 6 de mayo de 2010

Gracias Barrio San Carlos

Isidro Casanova, Barrio San Carlos 6 de Mayo, 2010

Señor Director
Páginas de Verdad
Presente

Dicen que las desgracias separan, pero este no fue el caso, a nosotros nos uniò y con mucha fuerza, somos vecinos del Barrio San Carlos de Isidro Casanova.
Debido a las reiteradas INUNDACIONES que padecemos hemos formado la JUNTA VECINAL BARRIO SAN CARLOS como ente, para buscar solución a nuestros problemas, recibimos reclamos y quejas, ayudando a nuestros vecinos, siendo el nexo con el municipio de La Matanza.
En el primer lugar de nuestros reclamos esta la obra hidráulica ARROYO SUSANA ESTE la cuál atravesará muestro barrio, para unirse con la ya existente desde hace 40 años, (pero sin cruce por debajo de la Ruta 3), que desenbocará en el arroyo a cielo abierto de la calle Carlos Casares, esto está en proyectos desde hace aprox. 30 años. (segùn el municipio en 60 a 90 dias veríamos el inicio de la obra) contamos que los plazos aprox. sean cumplidos.
También estamos trabajamos con todo lo que es PALIATIVO hasta la finalizaciòn de la obra, como solicitar barrenderos (solicitado con nota a la delegación correspondiente), poda y recolecciòn de ramas (presentado con nota ante la delegación que corresponde), limpieza del zanjeo de colectora Ruta 3 (ya realizado), sumideros, arreglo y limpieza (pedido con nota y estamos a la espera) ya que son pocos con los que cuenta el barrio, vehículos abandonados (ya levantados) todo lo que impide la libre circulación del agua es nuestro problema.
Recibimos propuestas, sugerencias, reclamos y soluciones en nuestro correo electrónico juntavecinalbarriosancarlos@hotmail.com
Gracias por dar difución y estamos a su disposición.

Junta vecinal Barrio San Carlos
juntavecinalbarriosancarlos@hotmail.com

No hay comentarios: