martes, 11 de mayo de 2010

Capacitación de personal para la Policía Municipal.


Comunicado de prensa
Hasta el viernes

Capacitación de personal
para la policía Municipal

Miembros del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires brindan desde hoy y hasta el próximo viernes un curso de capacitación a más de sesenta inscriptos para formar parte de la Policía Municipal.

Se trata de efectivos retirados de fuerzas de seguridad, que se incorporan a esta iniciativa que tiene como objeto trabajar en la prevención ciudadana y en apoyo a la policía bonaerense.

El curso se dicta desde este martes hasta el viernes en el horario de 9 a 13 en el Salón Malvinas del primer piso del Palacio Municipal.

Néstor Franco, director general de Asistencia Técnica Unidad Ministro, Rubén Garaventa y Adriana Volchok, del ministerio de Seguridad provincial estuvieron a cargo de la charla, que tiene una participación activa por parte de los asistentes y en la que se plantean situaciones puntuales que ocurren a la hora de trabajar en la calle.

La Policía Municipal plantea el objetivo de trabajar en el Distrito con un móvil con GPS en cada una de las 82 cuadrículas que lo conforman, integrados con el Centro de Operaciones Municipales y el 911.

La capacitación busca interiorizar a quienes prestarán servicio en la fuerza sobre cuestiones operativas y comunicacionales con las que se trabajará en el corto plazo.

No hay comentarios: