jueves, 6 de mayo de 2010

Mujeres PRO, en La Matanza

COMUNICADO DE PRENSA
LAS “MUJERES PRO” SE REÚNEN EN SAN JUSTO

La mesa del PRO de La Matanza informa que el próximo sábado 8 de Mayo, a las 17 hs. se llevará a cabo, el primer plenario del año de las “mujeres PRO”.
La referente PRO matancera, Mónica Cena convocó al sector femenino en la sede local; Villegas y Entre Ríos en la localidad de San Justo. Allí, las damas PRO debatirán sobre las distintas problemáticas que la convocan, tal como educación, control de precios, violencia familiar; entre otros. También delinearán actividades para el año en curso; se prevé agenda de plenarios en las distintas localidades del distrito con la participación de figuras del quehacer cotidiano. Ya se ha realizado la convocatoria de profesionales de la salud para el próximo encuentro, donde se debatirá acerca de prevención en salud y educación sexual. Cena tiene previsto resolver junto a las mujeres presentes, qué localidad será la próxima sede para realizar la exposición y debate del tema citado.
El Dr. Miguel Racanelli, Presidente de la mesa PRO de La Matanza, será el encargado de dar la bienvenida a las “señoras” a la casa partidaria y de esa manera dar por iniciada la actividad anual. Se espera contar con la presencia de autoridades Nacionales y provinciales del partido que aspira llevar a Mauricio Macri a la presidencia 2011. En este sentido las mujeres PRO, elaborarán un documento político; donde se pronunciarían a favor del Jefe de Gobierno porteño y del proyecto de trabajar para llegar al 2011 con “Macri-presidente”

La Matanza; 06 de Mayo de 2010.-

No hay comentarios: