miércoles, 26 de mayo de 2010

Llegaron los chismes de mayo, ¡ojo! no son para vos, pero si el saco te pones........

Buenas, buenas que tal, todo bién, cuanto nos alegramos, nosotros cada vez mejor, más de lo que nos podíamos imaginar, cuando de- cimos que Dios siempre pone las cosas en su lugar y ésta vez más que nunca...y para los que se portan bién, más Dios que nunca.
Lo que viene ahora es para analizarlo muy bién, no es fácil, pero aquí los primeros...¡huijaaa!


Estábamos de recorrida con los capos de las cooperativas de viviendas a nivel nacional,
provincial y matancero, cuando llegamos a un lugar de La Matanza, vimos justo en una esquina de éstos nuevos barrios al nuevo "Jefe de tránsito de remises comunitario retruchet retrucho" calculando donde se podían colocar nuevas paradas, para darle a la población seguridad de transporte, por lo menos asi lo hace en Laferrere, el ex hincha de River y actual fanático de San Lorenzo, hasta que el Lord Mayor cambie de equipo. Seguro que se están imaginando de quien puede llegar a ser. Dicen que trabaja en un organismo de seguridad municipal, es posible (¿le vendería alarmas?) porque con la gente de las cooperativas, se sacaba fotos con lo que encontraba para figurar. le decían "La niña KIKO Loly", por lo mediático. A lo sumo que tenga algo que ver con alguna Coope- rativa y saque unos pesos extras, porque sino tiene que tener una capacidad de ahorro bárbara para tener un utilitario 0 kms, incluso le hacía de chofer a un prestigioso periodista local. Hasta ahora sabemos que es simplemente uno de los tantos puestos políticos llamados Coordinador, salvo algunos, no tienen una función específica y productiva, pero no deja de ser un personaje de la farándula politicoide matancera y que se lleva unos manguitos que la gente deja cuando paga sus impuestos. Su nombre...nos hace acordar a un relator de futbol , un tal Muñoz, que era acomodaticio de los gobiernos de turno, especialmente de los milicos....no creemos que este relate futbol, pensamos por los cachetes que tiene...pero que La Matanza tiene "personajes", no le quepa dudas a nadie.....y éste es uno de ellos.


Estaba un colega con un grabador en una esquina de Laferrere y de repente, vienen operarios de la construcción, con pico y pala y con una rapidez impresionante, le pusieron la rampa para discapacitados de color amarillo en un abrir y cerrar de ojos, justo al lado de él. Aprovechando la situación el colega le preguntó a uno de ellos para quien trabajaba, para el del ..."Corsódromo", el pelado del Corsódromo, el que le hizo juicio al municipio por clausurarle el predio en pleno carnaval, por no querer pagar ningún retorno". Ahora tiene una cooperativa de colocación de rampas y es muy amigo del hermano del director general de la descentraliza sur. Con razón se lo veía muy perfil bajo, en bermuditas y zapatillitas, por las instalaciones de la descentralizada, como si fuera de él. Que lindo es tener amigos en el poder....Ahora nos preguntamos : Si le hacen juicios al municipio, por distintas dificultades que padece la población y muchas veces por culpa de ineficientes funcionarios...¿Te compensan con una Cooperativa?..¿Una cooperativa es trabajo genuino? ...¿Una..........?.


La vez pasada escuchando una radio nacional, nos asombramos cuando el periodista, muy´chupamedia él, le alababa al edil matancero, sus cualidades y vocación de...."caminar permanentemente el municipio matancero para captar las distintas problemáticas y tratar de solucionarlos en la legislatura"...¡guauuu!..¿quién será, nos preguntamos?.... Ta tan ta tan.....Era don Richard Maidana, el inmobiliario, el ex gobierno pierrista, ex ganas de ser intendente, menos no quiero ser, el ex ganas de ser presidente del Verde de Lafe, ahora re felicita al Almirante, por salir campeón y publica en la trompetita local. Con razón veíamos por la calle Irigoyen casi Almafuerte, cantidades de al- pargatas y zapatillas de diferentes colores y modelos recontra usa-das de tanto caminar y parecía que se notaba, por la tierra los distintos barrios visitados...¡Andaa..andaaaaaaaa!...parece que está molesto con nosotros...¿por qué será?...qui lo sá.....


Se puso linda la interna Radical del 6 de junio próximo. En la Laferrere los muchachos están que arden. Cuentan que cuando presentaron la formación de la lista que es la 27 y 127 ese día en el Comité hubo algún que otro empujón, parece que la gente de la otra lista (la única que iba a haber y ganar), no les gustó el convite, dicen los correligionarios que se los veía nerviosos especialmente a Don Enzo Gioia, que iba de un lado para el otro papeles en mano haciendo lugar a este Orgullo Radical que les salió el toro al rodeo. El día que caminó el Diputado Ricardo Alfonsin por Laferrere, (Que fue muy bueno todo, hasta se sacó fotos con Barney y sus amigos, jejejej), los muchachos de Orgullo Radical colgaron las fotos en facebook diciendo, que los "muñecos" eran Fredy (por Storani ) y Moreau (por Leopoldo) escondidos ¿Qué no se acuerdan quienes son??, poca memoria los famosos jóvenes de la "Coordinadora", del gobierno de Alfonsin...( Bueno convengamos que ahora no se cocinan en el primer hervor… jijjjjii) Dinosaurios que siguen en la misma línea ..amigo Enzo no se enoje pero es la verdad. Ah!!!!! Ese día fue cómico, Coordinadores políticos del peronismo venían a mirar que pasaba,y otros mandaban a sus hijas mezclándose con la gente para que luego pasaran el informe a "Papá", también se vio a correligionaria escondida detrás, se dice de la fiambreria de la esquina de Luro (parece chiste, donde podía esconderse sino detrás de la comida, jejejeje todo de onda). Un médico a la derecha por favor..que a alguien esto le pateó el hígado, jejejej ¡¡¡Adelan-te radicales adelante sin cesar, con Hipólito Irigoyen y el Partido Radical...lalalala Enzo... "Que se rompa pero que no se doble"... También hubo repercusiones en todos lados. El Sr. Víctor de Paula más conocido por el "Bocha", indignadíiiiiiiiiiiisimo, dejo comen- tario en nuestro blog, porque se lo había mencionado en el reportaje y que él no tenia nada que ver con Orgullo Radical, que no conocía a las personas que lo mencionaron y que él ahora era del GEN como asesor de Margarita Stolbizer...Otro que mandó una nota al blog, fue el Sr. Guillermo Fernández, diciendo que es mentira muchas cosas que dicen los de la línea Orgullo Radical (parece que se amigó con Don Enzo, ya paso la época de las bolitas y los churros, todo se olvida, que le habrá prometido Don Vichenzo), él es de la otra lista que iba a ganar porque era única..Se entendió...Nada que envidiarle a los peronistas....No se enojen muchachos pero ustedes parecen un hormiguero pateado....¡¡¡¡Sálvense quien pueda!!!,Coalición Cívica, GEN , López Murphy, Cobos y muchos más y los que vendrán. Gracias oposición...firmado : el oficialismo..

Dicen que hay muchos lio dentro del peronismo, y ya medio que "apretaron" a don Ferchu,para que se tome ciertas decisiones...es sabido que por el problema de salud de Balestrini, los muchachos estan como los radicales, cuando lo "fueron" a De la Rúa, patearon el hormiguero y estan cada uno por su lado. Es posible que a muchos balestrinistas lo pasen a deguello y a su vez parecen que vienen reemplazantes, muy peronistas y con capacidad de gestión y no tan "quemados" con la gente.Otros comentan que las huestes de Fernando con Don Raúl, como estratega y General, quieren otro tipo de administración, más moderna y transparente y convengamos que los que le vinieron a hacerle planteos a Don Ferchu, con el tema de la unidad no movilizan, salvo muy rara excepción, a nadie y solo temen perder, los hoy altos puestos que tienen. ¡Ojo! la militancia cambió, no comen vidrios y los DINOSAURIOS ya se deben guardar en el museo correspondiente. Fórmulas tentativas para 2011 : Oficialismo Néstor y Cristina, Presi y Vice respectivamente, Provincia de Bs. As : Scioli o Moyano.
Oposición: Duhalde y Mauricio Macri, Presi y Vice. Provincia Bs. As : Francisco De Narvaez y Graciela Ocaña.
Matanza: Espinoza, oficialismo vs ¿Maidana?

No hay comentarios: