viernes, 26 de noviembre de 2010

El Secretario de Hacienda del municipio con Páginas..

Una vez aprobado el presupuesto matancero para el 2011, Páginas de Verdad estuvo brevemente con el Secretario de Hacienda, Contador Daniel Nigro que gentilmente se prestó al diálogo, esto dijo...

Pág.-Bueno alguna consideración suya sobre lo que paso hoy, su opinión después de tanto tiempo y tantos presupuestos en su cabeza,¿No?.
D. Nigro.-(Risas).Bien me pareció una sesión interesante donde cada uno de los bloques expusieron sus puntos de vista, algunos de eso puntos de vista no los compartimos pero no es momento de discutir esas cuestiones.Creo que tenemos antecedentes en formular presupuestos con seriedad que responden a la realidad de un plan de gobierno posible, cumplible.Y bueno ahora hay que ponerse a trabajar.
Pág.-Puede ser que ahora con el tema de las cloacas, agua corriente que se esta instalando en La Matanza el presupuesto del año que viene sea mayor porque se pagaran seguramente esos servicios ¿No?.
D. Nigro.-Todo el tema de agua corriente y cloacas como lo explico el Secretario de Obras Públicas (Por Herminio Bayón),en la reunión de la comisión están cargo de planes nacionales, entonces Agua más Trabajo, planes con cooperativas, licitaciones para ampliar la planta de Aldo Bonzi que ya esta en ejecución. Avanzado son todas cuestiones que le están cambiando la realidad al Distrito pero son inversiones del gobierno nacional porque son inversiones millonarias que obviamente están fuera de nuestras posibilidades presupuestarias.
Pág.-Preguntarle que de una opinión sobre la Concejal Sandra Oviedo del Bloque Libres del Sur, por lo que dijo sobre el presupuesto.
D. Nigro.-No, hemos tenido diferentes puntos de apreciación tanto en la rendición de cuentas como en la reunión de comisión...
Pág.-¿Hay más política que entendimiento?.
D. Nigro.-No, no...De todos modos me parece que fue tanto en la reunión de la comisión como de la sesión fueron puntos de vista que no compartimos pero expresadas con respeto.
Pág.-De mi parte muchas gracias.
D. Nigro.-Gracias a ustedes.

No hay comentarios: