lunes, 8 de noviembre de 2010

Algunas secuencias fotográficas, de las tropelías de la empresa o cooperativa que colocaron los caños de cloacas.

Aquí, en esta foto se documenta como sacaron y se llevaron "o robaron" los caños de desagües y taparon todo con tierra, anulando la salida del agua...¡¡¡¡¡Bueníchimo!!!!! Estanislao del Campo al 5800 de Laferrere centro.

Aquí había tres caños, los sacaron, ¿se los robaron?, dejaron la zanja como la cara de sus madres, esperemos que se ofendan, no se puede entrar el vehículo al garage y cuando uno lo reclama, dicen los caraduras, "mandanos una carta documento" y se van riéndose...Linda campaña de promoción le estan haciendo para la reelección al oficialismo matancero. Sucede en Estanislao del Campo al 5800 de Laferrere centro.

Esta máquina se esta llevando la tierra de Magnasco y Piedrabuena de Laferrere centro. En ese lugar hay dos desagües pluviales, que estos personajes taparon totalmente sin importarle las secuelas que le dejan al vecino. El progreso es muy lindo, pero con gente idónea, la mayoría de los obreros de esta cooperativa o empresa está integrada por bolivianos y paraguayos, que no escuchan a nadie, solo hacen lo que se les ordena, así parece. Una ordenanza cuyo autor fue del actual Intendente Espinoza, dice que el %80 del personal debe ser matancero y con residencia en el Distrito, en toda obra que se lleve a cabo. ¿¿ se está cumpliendo la misma??


El camioncito esperando ser cargado con la tierra de los vecinos, dicen con rumbo al Wall Martt, que se está construyendo en los campos de la ruta 21 y Carlos Casares, para relleno del lugar, dicen que se vende la misma en muy buen precio....¡¡¡¡Qué nivel, qué nivel!!!!

En este camión se carga la tierra de los vecinos rumbo al paganini, perdón al relleno de Wall Martt de ruta 21 y Carlos Casares, además no tiene ningún tipo de identificación. ¿quién se hace cargo?.



Cargadito el camioncito rumbo, dicen, al supermercadito que estan haciendo en Ruta 21 y Carlos Casares. Todo a la vista sin ponerse colorado.

La máquina del horror, la que parece que se lleva los caños y dicen que los venden por el lado sur, ¿será verdad?, es la que le carga la tierra a los camiones y rellena la zanjas con lo que queda, anulando las mismas. La pelea contra las máquinas la estan perdiendo los seres humanos. Dicen además que los caños como son tipo cruce de calle lo cotizan a $70,00.- cada uno...¿Será verdad?

Ya no estan los caños, se los llevaron o se los ¿robaron?, pero que no estan, no estan. Les importó tres bledos el problema que le dejaron al vecino. Una zanja de 0,70 cms de profundidad por un metro de ancho, lindo puentecito para entrar el auto, esto sucede desde que se instalaron en el lugar esta empresa o cooperativa supervisada por un tal Sr. Hugo y los integrantes de la ford blanca , dominio TYH 104 que se la pasan negando y tapando las barbaridades o tropelías que hacen sus cómplices, perdón sus compañeros. ¿quién le pone el cascabel al gato?..Bayón, Espinoza, Castro....¿quién, por favor quién?..¿los Concejales?. ¿Miguel Presa?..¿quién?

Esto es solo parte de las cosas que suceden en la localidad de Gregorio de Laferrere, el Intendente de La Matanza Sr. Fernando Espinoza, el viernes 5 de noviembre de 2010 a tomado debida nota de estas denuncias, esperemos que de las respuestas que necesita el vecino, si esto es el progreso, así no se quiere, no se puede destruir y llevarse las cosas, aparentemente para ser negocios "nonsantos", por la aparente impunidad y soberbia que tienen esta empresa o cooperativa. Nos dijeron además que la profundidad donde deben instalar los caños de las cloacas debe ser de 1,20 mts. de profundidad por 0,50 centímetros de ancho, aparentemente la hacen de 1,60 mts. por 0,70 o 0,80 de ancho, multiplicados por cientos de cuadras, ¿cuántos metros cúbicos son?... ¿se hará justicia alguna ves y le daran lugar a reclamos genuinos?..... El Intendente , seguro que solucionará los problemas...bueno creemos que debe ser así.

No hay comentarios: