viernes, 26 de noviembre de 2010

Declararon a Páginas de Verdad de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza

Desde la izquierda, el Concejal Lobos, tapando a Marcelo Roca edil de La Matanza, representante de Laferrere, el Director del medio Luis Agüero, luego su Directora propietaria Sra. Nilda Fabiana López, una gran persona y legisladora Sra. Marisa Guerin y el Presidente del HCD Concejal Daniel Castro.
Desde la izquierda los Concejales Manuel Atencio, Marcelo Roca, los directores Luis Agüero, Nilda Fabiana López y la Edil Marisa Guerin.

A la izquierda la directora y periodista Nilda Fabiana López, Luis Agüero hablando a los presentes y Daniel Castro, Presidente del HCD
La directora Nilda Fabiana López dirigiéndose a ediles y público, Luis Agüero y el Presidente del HCD, concejal Daniel Castro
El autor de éste proyecto de declaracíon, que nos nombró de Interés Municipal, Concejal y Presidente del Legislativo local Daniel Castro, el cual fue aprobado por unanimidad.
Esta es la plaqueta que nos fue entregada por el Presidente del HCD, Concejal Daniel Castro, para nosotros desde ahora de invalorable valor afectivo para nuestro medio y sus integrantes.
Abajo en dos partes el proyecto de declaración, haga clik en el documento y agranda el mismo.

No hay comentarios: