domingo, 7 de noviembre de 2010

Breve charla con el Intendente Espinoza



Primera foto ; el Intendente Espinoza sobre el escenario y las micro emprendedoras.
Foto del medio : en el momento del corte de cintas.
Tercera foto: de espalda el Intendente Espinoza con Págians de Verdad.
Breves declaraciones del Intendente Espinoza.
Pág.-Bueno Fernando, hoy te note más reflexivo, te noté criterioso, más pensante y con más convicción sobre el proyecto.
F. Espinoza.-Lo que nos sucedió a los argentinos la semana pasada con la desaparición de Néstor Kirchner es un golpe durísimo que seguramente va a producir lo que produjo sentimientos encontrados, por un lado muchísimo dolor y por otro muchísima esperanza porque es como que cuando nos tocan a alguien de la familia y la familia sale para adelante creo que eso fue lo que nos pasó representado en la cantidad increíble de jóvenes que salieron a la calle a pedir por poder seguir con este modelo de Argentina que estamos construyendo entre todos.
Pág.-Las encuestas dicen que le dan una intención de 66% para la Presidenta Cristina. La otra pregunta es dicen que Alberto (por Balestrini) habló, ¿nos podes confirmar?. Y la otra esta viniendo una marcha por el Secretario de Salud Dr.Luis Eizaguirre desde Wall Mart ,¿que nos podes decir?.
F. Espinoza.-Con respecto al Hospital claramente yo di las directivas, para que se investigue hasta las ultimas consecuencias (por la muerte de una joven embarazada y su bebé), para saber realmente lo que pasó y por el otro lado el Dr.Eizaguirre estuvo junto a la familia desde el primer momento.Y con respecto a Alberto, (por Balestrini), yo dejo que hablen los médicos, a traves de los partes pero Alberto sigue mejorando día a día y estamos contentos.

No hay comentarios: