domingo, 7 de noviembre de 2010

Declaraciones del Presidente del bloque oficialista Concejal Profesor Ricardo Rolleri

El viernes 5 de noviembre de 2010, en la plaza General San Martín de San Justo, en la inauguración de la Feria de los Micro emprendedores, por el Intendente Fernando Espinoza, estuvimos con el Concejal Profesor Ricardo Rolleri, Presidente del bloque oficialista, quien nos respondió algunos interrogantes.


Pág.-En la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante en este mes de noviembre, algo muy importante para La Matanza, como es el presupuesto.
R. Rolleri.-Si, lamentablemente no es el monto que nosotros quisiéramos.
Pág.-Eran 1.000 millones.
R. Rolleri.-No, ahora es de 950, pero La Matanza tendría que tener un presupuesto muy superior pero es difícil recaudar.
Pág.-Una vez lo dijo, con la misma cantidad de habitantes la Capital Federal tiene 17 mil millones.
R. Rolleri.-Si exactamente vamos a tratar que nos acompañen todos lo bloques y tener que seguir trabajando con este presupuesto exiguo que tenemos.
Pág.-Con el tema del censo, por la cooparticipación ya tiene alguna cifra.
R.Rolleri.- A dado buen resultado ha crecido La Matanza, los números se van a comunicar por las vías naturales, pero acá ha crecido La Matanza y esperemos aumentar la cooparticipación.
Pág.-Alguna otra novedad para el 25 de noviembre día de la sesión
R. Rolleri.-Van a ver despachos de comisión, todavía no están presentados las comisiones y van a haber algunos proyectos del Ejecutivo que todavía no han llegado, falta para el 25.
Pág.-Se esta diciendo que viene una marcha contra el Secretario de Salud Dr. Luis Eizaguirre, acá al municipio.
R. Rolleri.-Si, lo leí en algún medio, lo importante es que haya diálogo explicarle a la gente que es lo que pasa en el Hospital Teresa Germani de Laferrere, creo que esa es la inquietud, cual es el proyecto.
Pág.-Usted vio nuestro periódico con la nota al Dr.Luis Eizaguirre y demás.
R. Rolleri.-Si, lo vi, a Eizaguirre hay que darle la oportunidad de que explique lo que pasa.
Pág.- Sobre el tema del Equiza de González Catan. (la muerte de la chica).
R. Rolleri.-Pero lo que pasó es que lamentablemente hubo una muerte lo que pasa es que hay que explicar bien las cosas y creo que Luis Eizaguirre esta en eso.
Pág.-Concejal Ricardo Rolleri muchas gracias.
R. Rolleri.-Gracias a vos.

No hay comentarios: