miércoles, 29 de junio de 2011

¿Y Bruzzese y Alcaráz que harán?

Ishi insiste con su candidatura, pero desde la Rosada lo quieren bajar

Desde el gobierno nacional ya iniciaron la operación para que finalmente el Intendente de José C. Paz desista de su candidatura.

Pese a que este martes el intendente de José C. Paz, Mario Ishi, ratificó que competirá en las internas del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires con el gobernador Daniel Scioli, desde el gobierno nacional ya iniciaron la operación para que finalmente desista de su candidatura.

Si bien el cristinismo puro desde hace tiempo había planeado una interna para “desgastar” la figura de Scioli, luego de definir el ingreso de Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador, desde La Rosada se comprometieron a obligar al alcalde a bajar sus intenciones.

El anuncio lo hará el propio Ishi en los próximos días, y de esa manera Scioli iría a las internas unicamente para medirse con Francisco De Narváez, el único hoy capaz de pelearle con alguna chance la primera magistratura provincial.

De todas formas, en el kirchenrismo temen que la declinación de Ishi venga de la mano con una salida del intendente, tal como ocurrió días atrás con Jesús Cariglino. Por eso, hay quienes ya piensan lo ubican en algún lugar del futuro gabinete provincial.

Gentileza Agencia NOVA

No hay comentarios: