viernes, 24 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Bruzzese otra vez candidato a Intendente matancero

COMUNICADO DE PRENSA: URGENTE
RICARDO BRUZZESE: EN CARRERA!!!!
Por un acuerdo alcanzado en la noche de ayer en la quinta de Olivos; Ricardo Bruzzese será el candidato a Intendente de La Matanza que acompañe a Mario Ishii, Gobernador.
Bruzzese reunió al equipo de campaña a la medianoche para comunicar la noticia, que fue recibida con alegría. Los militantes que acompañaron siempre a Ricardo, iniciaron la jornada con renovada energía, a redoblar el trabajo iniciado hace tiempo; con la convicción de que la fuerza está en camino a obtener el triunfo en las próximas elecciones.
Una vez oficializada la lista distrital, Ricardo Bruzzese convocará a la prensa, para ampliar la información acerca de la determinación que lo encamina al palacio municipal de la calle Almafuerte.

La Matanza, 24 de Junio de 2011


NdeR: Según comentarios a éste medio, adeptos a Bruzzese, dicen que los reunió para comunicarle que aceptó el ofrecimiento de un ministerio a nivel nacional y les dará lugar a sus militantes. Parece que la noticia llegó a tiempo, porque gente de ciudad Evita (una ex candidata a Concejal en la época de Samid....la carne tira) se estaban por pasar a las filas del Movimiento U.N.O a igual que la JPP de Alcaráz, que arregló también a último momento con Saredi. Según nos dijeron, no nos consta.....que según dicen, que estaban cofundidos y no sabían que hacer y pensaron que la alternativa era el Movimiento U.N.O. Los malos pensados decían que la de Ciudad Evita está buscando un cargo y al de la JPP, no lo dejó el papá que trabaja para el Dr. Saredi.....¡Ah!...¿No era que el actual Diputado Nacional Julio Rubén Ledesma, era el hombre de Ishii en La Matanza como candidato a Intendente?...Parece que hay muchos diablitos y muy poca agua bendita......

No hay comentarios: