miércoles, 22 de junio de 2011

Dr. Miguel Saredi, confronta al oficialismo matancero

SÓLO MIGUEL SAREDI ENFRENTARÁ A FERNANDO ESPINOZA
________________________________________

El precandidato a intendente kirchnerista de La Matanza, Miguel Saredi, dio a conocer su firme intención de enfrentar a Fernando Espinoza en las elecciones primarias que tendrán lugar en el Partido Justicialista, el 14 de agosto de 2011.

Ambos compañeros forman parte del espacio que propicia la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta para el 2011, y creemos que es necesario dirimir entre ellos quien de los dos será el candidato a intendente que llevará el peronismo para octubre de 2011.

Los vecinos de La Matanza merecen la posibilidad de evaluar todas las alternativas que sostienen al Proyecto Nacional y Popular encabezado por nuestra Presidenta y, en nuestro caso, creemos firmemente que el compañero Miguel Saredi es quien mejor representa este proyecto y la voluntad transformadora de Cristina Fernández de Kirchner.

Queremos hacer saber a los compañeros peronistas, a los vecinos independientes y a todo el espectro político de nuestro distrito que, si bien todo está supeditado a lo que resuelvan las autoridades de la Junta Electoral, participaremos en la elección primaria del próximo 14 de agosto, sosteniendo la candidatura a intendente de Miguel Saredi, porque es el cambio y la posibilidad de que todos y todas participemos en la construcción de una Matanza mejor.

Somos humildes. No contamos con los recursos, con los aparatos, ni con los medios para enfrentar una gran campaña electoral. Pero tenemos fuerza, ganas y la convicción absoluta de que es necesario cambiar la realidad matancera.

Vamos a trabajar para que en La Matanza gane el peronismo y gane Cristina Fernández de Kirchner, pero sabemos que es preciso solucionar los cientos de miles de problemas que hoy tiene el vecino de Matanza. Para ello es imperioso proponer al pueblo una alternativa dentro del peronismo, que represente mejor la voluntad transformadora del proyecto nacional.

Trabajamos con alegría y guiados por el optimismo de la voluntad. Sabemos que ese cambio tiene nombre: MIGUEL SAREDI.

Por todo esto, la agrupación del Compañero Miguel Saredi efectuó ante la Junta Electoral del Frente Para la Victoria, la reserva del color de su lista, que es la Verde Amarillo y el número 911 para la elección primaria.

Agrupación Pampa Sur
Agrupación Mesa Política Néstor Kirchner
Unidad de Agrupaciones Peronistas de La Matanza
Agrupación La Marechal
Agrupación UNIR
Organización La Misión Peronista
y siguen las firmas…..

No hay comentarios: