viernes, 10 de junio de 2011

Alfonso Prat Gay estuvo en Laferrère....¿Usted se enteró?


Alfonso Prat Gay, pasó desapercibido por Gregorio de Laferrère…que lástima

No siempre vienen figuras de renombre a la localidad y es bueno que la gente lo sepa, aunque piense distinto, pero es una forma de respetar el pensamiento o ideas del lugareño. El buen candidato del ARI, Alfonso Prat Gay, se presentó en el local partidario de la calle Honorio Luque y Andrade, para hablar con vecinos y comerciantes. Pudimos advertir la presencia de algunos comerciantes, conocidos cuatro ó cinco, (Laferrère tiene más de 7.000 comercios), familiares y pocos vecinos, Páginas de Verdad tiene como premisa decir y marcar lo que pasa solamente con la verdad, como dijo un General de la Nación….”la única verdad es la realidad”. El diputado Nacional Prat Gay, estuvo acompañado por su par “Toty” Flores, el Concejal matancero por la CC Edgardo Lobos y el candidato a Intendente, Ing. Mariano Álvarez . A Páginas le dijeron que la reunión de prensa era a las 15, 30 hs. y empezamos a preguntar, fue allí donde el candidato a intendente nos expresó…,Agüero, la conferencia es las 16hs. ahora es para vecinos y comerciantes”…. Obvio nos callamos, pero no cerramos los ojos ni oídos. Pasadas las 16 hs. llegó un grupo de colegas, no del lugar (Laferrère), y se escuchó decir desde la mesa..”llegaron los periodistas”….”chas “ gracias por no considerarnos. Estos grupos periodísticos, cuando llegan las elecciones, suelen ser contratados por sus servicios, a ellos no les importan el candidato, sino tener asegurado su trabajo, nos parece bien, de algo hay que vivir. La mayoría no son propietarios de medios, son productores de radio o empleados. No importa, de alguna manera se ganan el “mango”. Porque todo esto, simplemente me hace acordar al refrán….“ven la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio”. La misma táctica de los demás candidatos y siempre gana el que más plata tiene. Hoy los vecinos ni se enteraron que vino Prat Gay a Laferrère, salvo los presentes y los que puedan leer los informes en los distintos sitios de Internet. Nosotros vimos como la gente en el centro comercial ni se imaginó quien caminaba por la Av. Luro y realmente fue una lástima desperdiciar un candidato de calidad superlativa. Esperemos que no se mate al mensajero, ni nos confundan con 67891011, somos simplemente Páginas de Verdad, páginas con la verdad de la gente y lo que se ve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota cargada de apreciaciones personales, es una pena que un medio tan reconocido en Laferrere publique notas con intencionalidad de desprestigio político en vez de dedicarse a informar. Por ejemplo, no menciona en ninguna parte los temas sobre los que Prat Gay hablo, pero si se desacredita a otros periodistas abruptamente.

Anónimo dijo...

La verdad siempre duele, es el mejor medio no solo de Laferrére sino de toda La Matanza. Ademas tiene razón nadie se enteró de la visita de este politico y yo soy de la Coalición Cívica y admiro al Concejal Lobos que dentro de la oposición tiene agallas para enfrentar al oficialismo y es una gran pena que ataquen a la verdad y menosprecien al periodismo independiente,y por lo que leí no atacó al periodismo sino que puso en el tapete como se ganan el salario y como se informa para dejar contentos a los politicos, son trabajadores.El que hizo el comentario solo busca que los medios se peleen entre si, como gente de Laferrere, gracias a este medio me entere de Prat Gay