lunes, 27 de junio de 2011

Comunicado de prensa de Ricardo Bruzzese

COMUNICADO :
“…ES LA MEJOR FÓRMULA...!”. BRUZZESE VA CONFIADO A AGOSTO, PARA LLEGAR A OCTUBRE.
En el proyecto de Mario Ishii, Ricardo Bruzzese, candidato a Intendente confirma que La Matanza ocupa lugares de privilegio en la lista seccional a la Cámara alta bonaerense. Y está absolutamente satisfecho por la decisión de Ishii de elegir a Carlos Molinari como Vice.
Se conoció finalmente quien acompaña al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Mario Ishii como vice. Carlos Molinari integra la fórmula. Ricardo Bruzzese, candidato a Intendente de La Matanza; fue quien propició el encuentro de Ishii con el ahora candidato a vice Gobernador de la provincia. La actividad empresarial de Bruzzese lo llevó a conocer a Molinari, tiempo atrás. El trabajo de Ricardo Bruzzese en La Matanza era un tema recurrente en sus encuentros. Esto los llevó a abordar temas relacionados con la plataforma del futuro Gobierno municipal e intercambiar ideas. Molinari opinó y aportó experiencia libremente; así se inició, sin querer, lo que hoy es una carrera a La Plata para conducir los destinos de los bonaerenses. Ellos aseguran tener la solución a buena parte de la problemática matancera y bonaerense toda. “…es la mejor fórmula. No tengan dudas…ya lo van a ver!!…” afirmó Bruzzese al concretarse la presentación de la lista cerca de la medianoche del sábado. Bruzzese, confirmó que parte de su equipo integra nóminas legislativas en lugares expectantes. En la lista seccional, el primer candidato a Senador provincial es Enrique “Quique” Antequera, la tercera es la Dra. Verónica Cajal y el quinto es Jorge Almaraz.
¿Quien es Carlos Molinari?
Molinari es un empresario altamente calificado. Presidente una administradora de proyectos inmobiliarios en el país, en el que se destaca la urbanización sustentable de 68 hectáreas Hudson, Partido de Berazategui. Junto a su socio en Estados Unidos Freddy Balsera, cuya empresa dirigió la comunicación hacia los medios de habla hispana para la campaña de Barack Obama; llevan adelante emprendimientos en América latina toda. Tras un acuerdo firmado con el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, elaboran un proyecto para la construcción de 5.000 viviendas para trabajadores que residen en la ciudad norteamericana y fueron ellos quienes le comunicaron al, ahora, Presidente Obama de la realización; en oportunidad de compartir un evento social.
LA MATANZA, 27 de Junio de 2011.-

No hay comentarios: