lunes, 27 de septiembre de 2010

Las mentiras de las encuestas inducidas

Las mentiras de las encuestas inducidas
Hola, me sentí estafado
Hola, solo para comentar que el día 13 de septiembre del corriente año, suena el teléfono de mi domicilio particular y al atender me encuentro con una computadora o grabadora que me dice "esto es una encuesta queremos saber que opina de Francisco de Narvaez, si su concepto es positivo marque 1 , si es negativo marque 2, había una tercera opción que es irrelevante por lo tanto marque 2..."opción errónea" me responde la máquina y reitera la encuesta a lo que vuelvo a marcar la opción 2 y me vuelve a reiterar lo erróneo de mi opción, seguí varias veces con los mismos resultados. Es a los efectos de que nos están vendiendo una encuesta tramposa porque si no tenemos la opción de no estar de acuerdo u opinar de forma diferente encontramos posturas unilaterales que le hacen mucho mal a los hombres y mujeres que viven en sociedad por impedir el discernimiento, la intención y la libertad que hacen a las personas conforme al Código Civil. Firmado por : José R. un lector de Páginas.

No hay comentarios: