martes, 14 de septiembre de 2010

ANSES informa


ANSES ENTREGA LIBRETAS DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO EN CIUDAD EVITA
Para acelerar el proceso de distribución del documento, ANSES lleva adelante operativos de entrega en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.
ANSES informa a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que el día jueves 16 de septiembre, personal del organismo y del correo realizarán la entrega de la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación a aquellas personas que aún no la hayan recibido en su domicilio.
Las mismas se entregarán en El Fortín ubicado en Bevilacqua y Martín de Güemes de 10 a 14hs. Deben acercarse sólo los adultos responsables de los chicos que cobraron la Asignación Universal durante el año 2009, con DNI.

COMO AVERIGUAR POR LA LIBRETA, SI AÚN NO LA HA RECIBIDO
El beneficiario deberá enviar un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el número de documento del NIÑO/ADOLESCENTE, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer), o M (si es varón). También podrá llamar al número gratuito de ANSES 130 o ingresar a la página web de ANSES, en la sección Consulta aquí el estado de tu libreta.
Si el titular comenzó a cobrar la asignación durante enero del corriente año, recibirá la Libreta a partir del mes de octubre de 2010.

No hay comentarios: