viernes, 20 de mayo de 2011

Para leer

Hechos, no palabras.

Hoy, siglo XXI, el peronismo no es de izquierda ni de derecha. Hay un solo peronismo que es aquel que combate al liberalismo en tanto este es el principal enemigo de los pueblos. El peronismo es la lucha por cubrir las necesidades de los humildes, por cambiar la realidad de la pobreza que nos persigue desde tiempos inmemoriales, el peronismo es una sociedad igualitaria y unida y su objetivo principal, como sostiene a capa y espada la compañera presidenta, es “achicar la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen”. Y con esto no hablamos, por supuesto, solo de recursos económicos. Hablamos de seguridad social, de derechos humanos, de libertad de prensa, de acceso a oportunidades.
Este peronismo está amenazado por los que creen que la política es un negocio y que se llenan la boca con frases moralistas y desesperanzadoras. A ellos les decimos “Participen”, no se queden en la charla de café o de domingo en familia. Militen, escuchen, propongan, organícense. La única manera de terminar con el manejo de los aparatos es instalando el trabajo de la militancia, de jóvenes participativos, de intelectuales con propuestas, de una sociedad movilizada en las calles pintando, escribiendo, pensando.
Hoy, el compañero Miguel Saredi lidera un espacio plural y activo, lleno de ideas y propuestas. Desde La Marechal apoyamos y sostenemos su candidatura y su clara voluntad democrática que se manifiesta sin vacilaciones en la participación en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto. Queremos participar en una política de acción y de ideas donde lo que se ponga de manifiesto sea la voluntad de los ciudadanos y no las legendarias roscas políticas a las que nos tienen acostumbrados algunos sectores. Hoy pensamos que hay sectores de nuestro movimiento que están equivocados, que creen que la solución a los problemas de todos los argentinos esta por fuera del peronismo y sabemos que no es así. Queremos, sostenemos y trabajamos para un peronismo que dialoga y propone, para un movimiento que sea la columna vertebral de la Argentina, para un proyecto de unidad, que desde nuestro municipio se articule con un proyecto nacional que no puede ser otro que el gran sueño de todos: la unidad de las argentinas y los argentinos. Comencemos la etapa de la unidad, cambiemos la realidad de La Matanza, realidad que solo podremos modificar bajo la conducción indiscutida del Compañero Miguel Saredi. Revirtamos esa realidad con militancia, ideas y acción. Hechos, no palabras, como decía el General.

Dr. Marcelo De Gastaldi
Agrupación Leopoldo Marechal

No hay comentarios: