viernes, 20 de mayo de 2011

Dr. Diego Raúl Pueblas, pre candidato a Intendente de La Matanza

Un militante peronista de toda la vida, conoce los "vericuetos y personajes" de la vernácula política matancera. Un hombre frontal y con convicciones. Estuvimos con él en su negocio de San Alberto (es veterinario) y nos llamó la atención el carisma que tiene con la gente, lo aprecian, hablan muy bién de su persona, es muy querido. No nos quiso decir mucho sobre los gastos de su campaña y más a Intendente matancero, pero pudimos averiguar, que parece que "ciertas mangueras con mucho petróleo" en ellas, son las que estan interesadas en el proyecto de éste hombre. Presentamos al Dr. Pueblas pre candidato a Intendente matancero en el 2011.

2 comentarios:

cristian dijo...

Este tipo es un chanta como veterianario me mato una mascota y me lleno medicamentos para el otro perro que no te sirven para nada con tal de venderte y sacarte plata por suerte fui a uno de ciudad evita y me dijo lo que hace este tipo ..no me imagino lo que va ser de politico

Anónimo dijo...

este hombre es un chanta