domingo, 13 de marzo de 2011

Víctor Ciccolallo, un grande del deporte matancero

Víctor Cicolallo, es realmente un grande del deporte matancero, su amplia trayectoria en el fútbol así lo certifica. Este hombre es una persona muy agradecida, así lo determina con su comentario, que más que dinero, resalta que lo reconocen como un excelente ser humano. Víctor Ciccolallo en el diálogo cuenta de sus largos años en el fútbol, pero Víctor quiere que se sepa publicamente, la actitud que tuvo el Intendente Fernando Espinoza para con él. Lo destaca a Fernando Espinoza como un hombre de mucha sensibilidad, y que gracias a su gestión está trabajando. Sabemos que al Intendente le encanta el deporte, especialmente el fútbol y conociendo la carrera de Víctor Cicolallo, estamos convencidos que pronto volcará toda su experienia a la Secretaría de Deportes.Terminando la nota podemos decir nuevamente que : Un grande del deporte matancero, hoy trabaja en el Palacio Municipal y se llama Víctor Ciccolallo. Esto nos contó.

Pág.-Estamos con Víctor Ciccolallo, para quienes no lo conocen y para los que están en el deporte saben que fue un grande del deporte argentino especialmente del fútbol. Gracias por la nota Víctor, ¿Qué estas haciendo en el municipio? y decinos de tu carrera como deportista.
V.Ciccolallo.-Te voy a hacer un repaso de lo que fue mi carrera estuve en once equipos profesionales, te los nombro, sería importante nombrarlos para la gente que me conoce. Empecé en Deportivo Morón jugué en primera tres años, pasé a Deportivo Italiano luego me compra, el Deportivo Español donde tuvimos la suerte de salir campeones, me voy a Unión, a Chile vengo a Deportivo de Merlo, Alvarado Mar del Plata, Indepediente de Bolívar, Argentina de Pehuajo, Ituzaingo de esos, he vuelto a dos o tres clubes así que en líneas generales estuve en once planteles.
Pág.-¿De qué jugabas?.
V. Ciccolallo.-De 5 y de 8.
Pág.-Medio campo, hiciste goles, me imagino.
V. Ciccolallo.-Si muchos.
Pág.- ¿De Almirante Brown, que no podes decir? .
V. Ciccolallo.-Antes que nada yo quiero manifestar que estoy muy agradecido a Almirante Brown, porque he estado cuatro veces dirigiendo primera división, 95,,97,,2004 y principios de 2005 pero de todas maneras estuve 15 años trabajando en Almirante en otras divisiones tercera, cuarta, quinta, sexta.
Pág.-O sea que tenes una vasta experiencia de lo que es el fútbol.Victor ¿que estas haciendo en el Municipio?.
V. Ciccolallo.- La experiencia que tuve fue la siguiente, después de Almirante Brown ,yo me fui a Deportivo Español y después me fui a dirigir Argentinos a Neuquen y ahí pase a la ciudad de Corrientes. Cuando vengo, me quedo en un impas, me quedo sin club entonces espere, esperé y no salía nada, bueno tenia que tomar una determinación porque todos los que hemos estado en el ascenso tenemos que tener el apoyo de algún trabajo porque con eso solo no alcanza.
Pág.-Significa también que no hiciste gran fortuna.
V.Ciccolallo.-Era otra época se ganaba buena plata pero no la de ahora.
Pág.-Había mucho amor.
V.Ciccolallo.-Es cierto no se puede comparar. Entonces lo veo a Fernando (Espinoza, por el intendente de La Matanza) al cual estoy muy agradecido...
Pág.-Al Intendente.
V.Ciccolallo.-Quiero que lo destaques en la nota.
Pág.-Va a salir lo que vos decís.
V.Ciccolallo.-Fernando apenas me vio me preguntó como andaba y le comente.-Mirá, Fernando estoy en un transe dificultoso.-Me mando a trabajar en el municipio y acepte con mucho gusto, inclusive tengo mucha gente amiga y me siento cómodo hasta que salga algo del fútbol, no sé.
Pág.-Donde estas específicamente en el municipio.
V.Ciccolallo.-Estoy en el tema de seguridad interna del Palacio donde esta privada el Intendente y toda esa gente.
Pág.- O sea yo diría y es un pensamiento. No te digo que no seas útil pero podrirán aprovechar tu experiencia deportiva y tus conocimientos en el área de Deportes,¿Nó?.
V. Ciccolallo.-Si, algo sé esta gestionando. Yo agradecería a la gente para que pueda hacer algo al respecto.Yo tengo dos títulos profesionales, director Técnico Nacional de fútbol e Instructor Deportivo Infanto- Juvenil, sí sería más útil en esa área.
Pág.-Y bueno decís que están trabajando en el tema, te dijeron algo.
V.Ciccolallo.-Y si esta el visto bueno de todos los jefes prácticamente, ellos mismos se dan cuenta que yo sería mucho más útil con los chicos, con los adolescentes la Secretaria de Deportes.
Pág.-Te aclaro que esta nota la va a leer el Intendente.
V.Ciccolallo.-Se que Fernando es sensible, lo digo y no por cholulo, como se dice comunmente Fernando es tipo con mucha sensibilidad.
Pág.-Y tu idea que harías si entras a la Secretaria de Deportes, que te gustaría.
V.Ciccolallo.-Yo me ajustaría a las peticiones del Secretario de Deportes Pérez Ungido, me daría directivas tendría que acatarlas siempre hay ideas que tirar. Yo en ese caso no sería el indicado para hacerlo, ha menos que me pregunten a raíz de mi experiencia.
Pág.-Acá en el municipio hay muchos hinchas de Almirante Brown o sea que te van a volver a encontrar.
V.Ciccolallo.-Tengo buena relación con los dirigentes, tuvimos alguna vez alguna diferencia económica.
Pág.- ¿Cómo te llevas con Echeverría?
V. Ciccolallo.-Con Juancito me llevo muy bien es un hombre muy educado y muy capaz.
Pág.-Algo más que agregar.
V. Ciccolallo.-Agregar, agradecerle al Intendente por sobre todas las cosas, él me ha dado la oportunidad de estar acá así que le agradezco.
Pág.-Te agradezco esta notita, que es importante para todo lo que es el deporte. Te van a leer y ojalá te den el lugar que te mereces.
V.Ciccolallo.-Te agradezco a vos por haberte interesado y por lo menos tuve la oportunidad de agradecer a quienes se acordaron de alguien que dejó algo en el fútbol, más que nada como persona y no como jugador.
Pág.-Yo creo que el Intendente te va a saber ubicar en el lugar que creo que te mereces.
V. Ciccolallo.-Ojalá, muchas gracias.

No hay comentarios: