martes, 20 de diciembre de 2011

Llamado a la solidaridad

A todos mis amigos les informo que el compañero Fernando Espinoza, me ha designado como Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, agradezco a todos los que me acercaron su palabra de apoyo en especial a mis compañeros que me han dado su respaldo en los momentos mas difíciles y que me acompañaran en esta nueva función, función por demás compleja y a la cual como todas las responsabilidades que me ha otorgado la militancia, daré todo de mi para alcanzar los objetivos que se esperan.

Convoco desde aquí a todos los que se quieran acercar a darme una idea, un proyecto o simplemente su opinión, no duden de hacérmelo saber el tema nos compromete a todos y La Matanza debe llevar a cabo una transformación importante, dado que son muy complejas y variadas las implicancias en esta materia para quedarme con un sola campana o visión. Lo expresado responde a la necesidad de que todos nos comprometamos y no importa si pensás igual o diferente, para mi va a ser muy relevante tu opinión y desde la diversidad y el compromiso intentaremos darle mejor calidad de vida a nuestros padres, hijos y nietos, pues nuestro hogar es este planeta y hasta que allá otra alternativa en el universo, debemos ser responsables del cuidado de nuestro hábitat.

Sin este compromiso, por mas políticas que se apliquen del Municipio, de la Provincia, de la Nación y de las organizaciones sobre el cuidado del medio ambiente, toda tarea será estéril. Aspiro a poder concretar muchos sueños postergados y con el acompañamiento de los amigos, los compañeros y los vecinos, estoy seguro que llevaremos a cabo muchas acciones en tal sentido. Por ultimo me pongo a disposición y en la brevedad les informare los teléfonos, direcciones y correo para que me acerquen su valiosa opinión.

Daniel Castro

No hay comentarios: