domingo, 18 de diciembre de 2011

El grito de Asencio :....¡¡¡Basta de afanarme!!!!



Parece que hay una apuesta entre los chorros en Ramos Mejía para ver quien le roba más al concejal Fernando Asencio. Ya no se puede hablar seriamente del tema porque parece ser que fuera a propósito. Esta vez le tocó a la hija.
Cerca de la 1.30 hs. del día domingo, la hija del edil llegó a su casa ubicada en Parera 97 esquina Alvarez Jonte, y cuando iba a ingresar al domicilio, dos amigos de lo ajeno llegaron corriendo, la encañonan y quieren entrar con ella a la propiedad. A pesar de las armas, la joven se resistió, pero le sacaron la llaves del auto y se llevaron el mismo.
El vehículo de la joven es un Peugeot 207, patente KNE 312 color gris. Por las dudas si alguien lo ve, o tiene algún dato que lo comunique a la policía.
En esa madruga de domingo, el movimiento de gente es continuo y gracias a la presencia de un cuida coches y los gritos de la joven, los malvivientes lo único que pudieron hacer es robarle el vehiculo.
Obviamente la hija del legislador sufrió un ataque de nervios y su padre descargó su impotencia ante las distintas virtuales autoridades. No dejó títere con cabeza en su ataque verbal.

El Jefe de calle de la Comisaría 2da. de Ramos Mejía - jurisdicción donde le robaron a la hija del edil del bloque Peronismo Federal- oficial Fernando Ricatez dijo, que por el momento no tiene ni la menor idea donde está el vehículo y menos, los rastros de los malvivientes. Claro, por ahora…

El concejal Fernando Asencio, en lo que va del año, es el cuarto robo que padece, tanto él, como su familia. Si alguien sabe algo de este robo o de algún sospechoso, comunicarse al despacho del edil al 4651-1037 o su móvil 15-5428-1551…o a la…
Comisaría 2da. Ramos Mejía 4658-3333 / 1683
....o con el Comisario Adrián Abel García: 15-5226-2959
o al ......Jefe de calle, Fernando Ricatez : 15-5715-2786

No hay comentarios: